Como crear tu propio servicio de almacenamiento en la nube gratis!

Syncbox es una solución gratis para el almacenamiento de nube privado. Después de instalar el programa de Servidor en su PC simplemente hay que ejecutar clientes Syncbox para iOS, Android, Linux, Mac o Windows. Syncbox nos permite alojar los archivos en nuestro propio computador que hace de servidor y totalmente privado
para acceder a los archivos desde cualquier parte y sincronizado entre su PC, tablets y teléfonos inteligentes como si fuera dropbox.

Como crear tu propio servicio de alojamiento en la nube


1. Primero descarga e instala la aplicación de servidor en tu PC, sigue los pasos de instalación y al final reinicia tu PC. ejecuta la aplicación desde el acceso del escritorio.

2. Pulse el botón "next" si esta bien con el ID Syncbox y la Ruta de Almacenamiento o seleccione "custon" para personalizar la configuración manualmente.

3. Establece una contraseña para que los clientes pueda acceder a los archivos - clic en next y clic en finalizar. Ahora el servidor Syncbox está listo para usar.

4. Una vez que la configuración, desde la bandeja del sistema, haciendo clic derecho para abri el menú contextual, puede ver su identificación Syncbox, acceso Galería y eventos , abrir la carpeta Syncbox, así como abrir el Panel de control.

El Panel de control le permite cambiar la ubicación de la carpeta predeterminada, restablecer la contraseña, ver las direcciones ip y cambiar el puerto.

instalar clientes Syncbox

5. Aplicación cliente para Windows no requiere configurar nada complicado. Sólo necesitas tu identificación asignado Syncbox y la contraseña para conectarse servidor.

Si necesita almacenar archivos Syncbox a una carpeta diferente, haga clic en "Sync Folder Change" * Haga clic en "Finalizar", el cliente de Syncbox se conectará al servidor y comenzar la sincronización de archivos.


interfaz y aplicación para android.

interfaz para el navegador web.

Syncbox es un excelente programa tener tu disco duro trabajando en la nube. Los Clientes están disponibles en Windows, Mac, Linux, iOS y Android.
Descargar Syncbox

Como crear tu propio servicio de almacenamiento en la nube gratis! dropbox