Usar Nueva Calculadora Científica de Google

Google ya incorpora una calculadora Científica muy mas versatilidad en su buscador para realizar operaciones básicas y funciones avanzada con gráficas. Anteriormente habían publicado algunos trucos para realizar operaciones matemáticas en Google y para aquellos que usan Google Chrome también existen publicamos 8 calculadoras científicas y Gráficas que puedes tener a la mano.

Activar Calculadora Científica de Google

Sólo tienes que escribir Calculator en la barra de búsqueda y el resultado dará esta calculadora científica totalmente funcional. También le permite cambiar entre los modos Rad Deg.

La nueva calculadora aparece automáticamente si se introduce cualquier tipo de cálculo como una consulta de búsqueda de Google o si busca "Calculator ". En los Navegadores Web compatibles con HTML5 aparece como una calculadora científica completa (que se ve en la imagen de arriba), pero en los dispositivos móviles sólo muestra la extensión completa de los botones cuando se ve en el modo horizontal.

Todos los operadores de complejos matemáticos se pueden utilizar a través de la barra de búsqueda de Google. Y los resultados son rápidos y exactos.
Ver Google Calculator

Lee tambien: 20 Excelentes extensiones de Google Chrome para Estudiantes