Como Quitar la Pantalla de inicio de Office 2013

Una de las nuevas características de Office 2013 es la nueva pantalla de inicio. Sí, Microsoft ha introducido la pantalla de inicio en su próxima suite de oficina, así, al igual que en Windows 8. La pantalla de inicio de office es completamente diferente de la pantalla de inicio de Windows 8 y aparece cuando se inicia una de las aplicaciones de Office.

Al lado izquierdo de la pantalla de inicio muestra los documentos usados ​​recientemente y la derecha se muestra un número de plantillas, así como su información de la cuenta. La pantalla de inicio de Office es muy útil, ya uno puede abrir rápidamente los documentos abiertos recientemente, y crear un nuevo documento usando una plantilla.

Como quitar la Pantalla de inicio de Office 2013


Para desactivar la pantalla de inicio para Word, Excel o PowerPoint, o puede deshabilitar la función para todos los programas de Office. Sólo tienes que seguir las siguiente instrucciones:

Paso 1: Ejecute un programa de Office como Word, Microsoft Excel que desea quitar la pantalla de inicio.
Paso 2: Cuando aparezca la pantalla de inicio, haga clic en una plantilla para ver la ventana de real de office.

Paso 3: Haga clic oen Archivo y, a continuación, haga clic en Opciones que aparece a la izquierda para abrir el diálogo Opciones.

Paso 4: En este caso, haga clic en general, a continuación, desactivar la opción "Mostrar la pantalla de inicio cuando se inicia la aplicación". Haga clic en Aceptar para guardar la configuración. y listoo! Cierre y reinicie el programa para ver directamente en el área de trabajo de office.
Nota: Tenga en cuenta que apagar la pantalla de inicio en un programa no se apaga la pantalla de inicio de otros programas instalados . Por ejemplo, apagar la pantalla de inicio de Word no desactivar la pantalla de inicio de Excel y viceversa. Por lo tanto, si desea apagar la pantalla de inicio para todos los programas, es necesario abrir todos los programas uno por uno y desactivar la función, siguiendo los pasos anteriores.