Como Abrir un Cuenta en @outlook.com + Conservar los Contactos de Hotmail

Microsoft acaba de anunciar el cambio de nombre de Hotmail a Outlook.com con una completa interfaz de usuario de Metro y un nuevas características que se integran con las redes sociales. Aparte de las características, Microsoft también está ofreciendo la nueva dirección de correo en el dominio Outlook.
com. Esto significa que ahora puede empezar a crear una nueva dirección de correo electrónico tunombre@outlook.com. Puede crear su nombre de nuevo o crear un alias para la cuenta de Hotmail.

Como Abrir un Cuenta de Correo en @outlook.com

Si desea crear una nueva dirección de correo electrónico Outlook.com sin cambiar el nombre de la cuenta existente, ingresa a la pagina web de outlook.com y haga clic en el enlace Suscribete.

Una vez creada la nueva cuenta, usted puede comenzar a utilizar las nuevas características de Outlook.com.

Como migrar de Hotmail a Outlook, conservando contactos

Opción 1: Para crear el nuevo nombre de usuario de correo electrónico de su cuenta de Hotmail por el dominio Outlook.com, iniciar sesión con tu cuenta de Hotmail y vaya a este enlace. Esto le preguntará si desea crear su nueva dirección de correo electrónico Outlook.com.

Opcion 2:
1. Activa la nueva Interfaz en Outlook.com

2. Ingresa a opciones que están en la esquina superior derecha y haz clic en "más opciones de configuración de correo

3. Elige la opción de "Cambiar el nombre de tu dirección de correo electrónico."

4. Escribe el nuevo nombre para tu correo, donde tu cuenta de hotmail se convertirá en outlook.com, conservando los contactos y correos existentes.

Nota Importante: No puede que te convenga cambiar esta dirección de correo electrónico si la ha utilizado para usar un Windows Phone. En el teléfono, las funciones que utilizan esta dirección dejará de funcionar, incluso Marketplace, Xbox LIVE, SkyDrive, correo electrónico, y otros. Para utilizar estas funciones una vez más en su teléfono, tienes que restaurar la configuración de fábrica, que borra todo el contenido personal.

cuales son las nuevas funciones de Outlook.com?

3 Comentarios:

  1. Anónimo Dice:

    Una pregunta que nadie responde:
    1.- Durante cuánto tiempo estará vigente mi correo anterior?. Explico; supongamos que mi correo anterior era amigo22@hotmail.com y "cambio el nombre de mi direccion de correo electronico" por tapatio@outlook.com
    Se menciona que todos los correos que se envien a amigo22@hotmail.com llegarán directamente a tapatio@outlook.com, ESO PASARA DURANTE CUANTO TIEMPO?, INDEFINIDAMENTE?.
    *LA DIRECCION amigo22@hotmail.com, SEGUIRA SIENDO MIA??? por cuanto tiempo??...
    EL PROBLEMA DE TODO ESTO, ES SABER SI EN ALGUN MOMENTO DADO, ALGUIEN PODRA REGISTRAR A SU NOMBRE, MI DIRECCION ELECTRONICA ANTERIOR, Y DEBIDO A ESTO, QUE ESA PERSONA RECIBA CORREOS ELECTRONICOS, DE LAS PERSONAS DESPISTADAS, QUE NO SE HAYAN DADO CUENTA QUE MUDE O CAMBIE MI CORREO ELECTRONICO.
    gracias por su atencion.

  2. tu cuenta anterior y la nueva siempre sera del dueño. Nadie registrara tu cuenta anterior porque es tuya y en un futuro sera solo outlook.

    el tiempo no se sabe, pero llegara el tiempo en que se combine las cuentas y todo seguirá normal. no hay porque preocuparse.

  3. Anónimo Dice:

    Siempre seguiré recibiendo en mi cuenta outlook.com los correos enviados a hotmail.com? esa cuenta està registrada en instituciones ante cuales hago solicitudes cuya aprobaciòn me es enviada a travès de esa direcciòn.

Deja un comentario

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!