5 Formas de Ver Juegos Olimpicos 2012 Online

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012, oficialmente Juegos de la XXX Olimpiada, también conocido informalmente como Londres 2012, se celebrará en Londres, Reino Unido, del 27 julio hasta 12 agosto de 2012. a Pocas Horas de la Inauguración del evento, hay emoción por todos lados. Los juegos se transmitirán en directo por varios canales de televisión a nivel mundial. Pero cuando estas trabajando o de viaje, sin acceso a la televisión, todavía se puede disfrutar en linea los Juegos Olimpicos.

Hay algunos buenos sitios que se ofrecen transmisión en vivo así como los últimos vídeos de los juegos. En este artículo, cubriremos los mejores sitios que ofrecen videos más recientes e información acerca de la Juegos Olímpicos de Londres 2012, incluyendo transmisión en vivo.

Ver Juegos Olimpicos Londres 2012 Online

1. Oficial canal de YouTube:
El Comité Olímpico Internacional (COI) ha anunciado ya va a transmitir los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en su canal oficial de YouTube en más de 64 países. con 10 transmisiones simultáneas y el cubrimiento de los acontecimientos diarios, actualizaciones sobre los últimos resultados, así como entrevistas competidores.


►Canal de YouTube Oficial de los Juegos Olímpicos en vivo
►Canal de YouTube Oficial London 2012

2.rtve.es TV Español Londres 2012:
rtve.es/Londres2012 encontraras transmisiones en vivo, programación, medallero, resultados, y todas las noticias relacionadas con los juegos olímpicos en español.


3.CTV Juegos Olímpicos:
CTV Juegos Olímpicos es el sitio web que cuenta con videos oficiales y otra información disponible fuera de Londres, principalmente para las personas de Canadá. Su canal de YouTube contará con los últimos vídeos de los eventos y juegos. También puede obtener más cobertura en profundidad, el análisis del deporte y el contenido olímpico en CTVOlympics.ca.


4. NBC Olympics:
Con los Juegos Olímpicos de la NBC, incluye transmisiones en vivo, destacados, repeticiones completa de los eventos, entrevistas, perfiles y más. Su transmisión para residentes en Estados Unidos en vivo se puede acceder en Londres 2012 Vivo Aquí!.


5.olympic.org
Olympic.org es el sitio web oficial del movimiento olímpico. A pesar de que no podría obtener una transmisión en vivo aquí, la página web se irá actualizando con fotos y videos del evento. También puede obtener estadísticas detalladas de los juegos, los ganadores, resultados en directo y mucho más.


Bonus:Londres 2012 - Emisiones Por Paises Online, TV Gratis, TV (Cable / Satellite)
en olympic.org/Emisiones tiene un sesión donde estan por Paises todos los canales de TV regional,Cable / Satellite que transmitirán en vivo según tu PAIS.

Nota: Escribe en Google: Londres 2012 y obtendres a lado derecho informacion de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con el calendario y todo lo que esta pasando online.

5 Formas de Ver Juegos Olimpicos 2012 Online londres español tv vivo online