Como Agregar a Favoritos Articulos Con Notas y Resaltador Online

La información en Internet puede ser abrumador, especialmente cuando usted está viendo varias fuentes al mismo tiempo. Diigo es una herramienta de investigación, es una manera de enfocar y destacar partes importantes de un artículo y guardarlo para verlo después. Diigo tiene cuatro funciones para Google Chrome:
Resaltador, Marcar Como Favoritos, Agregar Nota y Compartir el articulo o pagina web. Vamos a ver cada función:

Resaltar, favoritos y guardar artículos con Diigo y Chrome


#1. Agrega la extensión Diigo a Google Chrome y crea una cuenta gratis con su Facebook, Twitter, Google y Yahoo.

Resaltar Texto de un Articulo: Permite aplicar color a un texto seleccionado para dar énfasis. Puede seleccionar un color de resaltado en el cuadro desplegable y aplicar distintos colores, según sea el caso.


Añadir a favoritos: Permite guardar la URL de la página y añadir notas, etiquetas y descripciones junto con él. Al ver este marcador en Diigo, todas sus anotaciones (texto resaltado y las notas ) aparecerá debajo del marcador.



Tenga en cuenta que esta acción todo el artículo en Diigo, sólo la URL(Marque la casilla Cache). Marque privado si no desea publicar este marcador a su perfil de Diigo. Elija Read It Later para guardarlo en la carpeta del mismo nombre en su cuenta de Diigo. Asi quedara el marcador online:



Notas Adhesivas: permite publicar una nota en cualquier parte del artículo para agregar recordatorios visuales. Puede añadir más notas a una ya existente y el número de notas publicadas se indica en el icono de nota. Mueva su ratón sobre el icono para mostrar las notas.


Share - Compartir Por Email - Redes Sociales: Por último, esta Share, que envía el enlace del artículo a las redes sociales como Twitter y Facebook.


Sin embargo, una característica más útil es la capacidad de compartir el enlace con todas las notas y el texto resaltado. Paara esto usar Annotated Link y comparte este enlace. Esto es útil para los estudiantes que comparten notas o colaboran en proyectos de investigación.
Ejemplo: articulo Enviado y leído el Mozilla con todas las notas y resaltado.


Como puede ver, Diigo es una herramienta todo-en-uno para organizar y guardar material de investigación. Una vez que haya terminado con todos los marcadores destacar y realizar anotaciones, puede iniciar sesión en su cuenta de Diigo para ver toda la información guardada. El método más obvio está ingresando a la página web , pero también se puede utilizar la extensión de Diigo haciendo clic en el botón desplegable - mi Biblioteca


Diigo es gratuito para un número ilimitado de marcadores, pero sólo se limita a aspectos más destacados de 1000 por año y 30 páginas en caché o puedes tener una cuenta Premium. Para obtener más información, visite el sitio web en www.diigo.com .

Como Agregar a Favoritos Articulos Con Notas y Resaltador Online Resaltar, favoritos y guardar artículos con Diigo y Chrome