Como Organizar la Carpeta Escritorio o Descargas Repleta de Archivos?

Tienes la carpeta del escritorio o descargas repleto de archivos? Si es así, y se siente abrumado con la idea de organizar los documentos manualmente. Usa Dropit, un programa gratis y portable que organizar los archivos automáticamente con solo arrastrar y soltar.
Cuando sueltas un archivo sobre el icono, las acciones se llevarán a cabo en ella en función de cómo haya configurado Dropit y rápidamente mover, copiar, borrar, ect al lugar correcto en el PC.

Como Ordenar y Organizar archivos Automaticamente


#1. Descargar DropIt en español. la versión portable solo tienes que extraer la carpeta y ejecutar el archivo DropIt.exe.

#2.Lo Primero sera crear unas reglas para filtrar los archivos y carpetas. Haz un clic derecho sobre el icono (Flecha Azul) - selecciona Asociaciones - Clic en Nuevo.


Por ejemplo: Para las Fotográficas con extensión *.jpg y *.png que estén en una carpeta y arrastre hacia la flecha serán movidas a Mis Documentos (Carpeta Destino).


Con Dropit, puede filtrar un archivo basado en el nombre o tipo de archivo. Para cada fichero, puede tiene opciones como: Mover, copiar, comprimir, extraer, Abrir con, Eliminar, Excluir, Crea Lista Reproducción, Cambiar Propiedades, etc.


#3. Ahora solo tienes que Arrastrar archivos o Carpetas a DropIt para que ejecute cada una de las reglas establecidas.

Por ejemplo, podría ir rápidamente a su escritorio o a las carpeta de descargas, y arrastrar una imagen, vídeo y archivos de audio a Dropit, y pasar cada archivo a una ubicación adecuada sin tomarse mayor tiempo.

Dropit también se pueden crear Perfiles, que pueden ser útiles si desea crear diferentes reglas que se aplican en función de lo que estás haciendo (tal vez trabajar frente a los archivos personales). También puede personalizar el icono que se utiliza para cada perfil para ayudar a distinguir cual esta activo.
Descargar Programa DropIt Gratis

Como Organizar la Carpeta Escritorio o Descargas Repleta de Archivos documentos, ordenar carpetas windows, descargar programa gratis