Como Recibir notificaciones de Correo y Facebook en el escritorio

Antes usaba Gmail notifier para recibir notificaciones cuando llegaba un nuevo correo en mi escritorio, pero ahora he buscado un programa mas completo y me encontré con Gmail Notifier Pro para Windows, es todo un notificador para correo electrónico de Gmail, Yaho Mail, Windows Live Hotmail,
ademas de servicios como Google calendario,Reader RSS, News, Google Docs y de redes sociales como Google+ y Facebook.

Mejor Notificador Hotmail, Gmail, Yahoo), Facebook, RSS


Con este notificador se puede leer, redactar, responder, vista previa, guardar archivos adjuntos, marcar como leído y borrar el correo desde el mismo programa, muy parecido a un cliente de correo como microsoft outlook o Mozilla Thunderbird solo que este es gratis para máximo dos cuentas.

Como Recibir Notificaciones en Windows


#1. Descarga Gmail Notifier Pro y realiza los pasos de instalacion. Cuando se ejecuta
el programa por primera vez, cambia el idioma a Spanish


#2. Haz clic en administrar cuentas para agregar múltiples cuentas de Gmail, yahoo. hotmail, facebook y otros servicios de google .



#3. Llena el formulario con los datos de cuenta - haz clic en probar configuración para asegurarse que la conexión es correcta.


Después agregar varias cuentas de correo, aparecerán en la parte inferior derecha de tu escritorio las notificaciones de nuevos correo y mensajes.


Para realizar funciones como marcar como leido, eliminar, abrir, etc sin abrir el correo, solo tienes que hacer clic derecho sobre el icono del correo.


La bandeja de entrada es como un cliente de correo electrónico que te permite leer, guardar archivos adjuntos sin necesidad de abrir el navegador web.


En el menú principal esta el boton de nuevo correo, con las mismas funciones de personalización y redacción, ademas de ser compatible con los contactos de Google.


Como Recibir Facebook en el escritorio

Gmail Notifier Pro incluye también Recibe notificaciones de Facebook, incluyendo las solicitudes de amistad, el estado y actualizaciones; Sin embargo si usas Google Chrome te recomiendo usar la extensión Facebook Notifications.

La aplicación tiene soporte completo para 32-bit y 64-bit de Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8 .
Descargar Gmail Notifier Pro

One Response so far.

  1. Anónimo Dice:

    acabo de encontrarme con esta pagina, hace unos dos dias y
    encuentro que esta de lo mejor!! cosas muy buenas, fijo va a mis marcadores, excelente pagina sigan asi! saludos