Como grabar una carpeta VIDEO_TS en un DVD Facilmente

ImgBurn es unos de mis programas favoritos para grabar y quemar DVD´s, que esta disponible para usar gratis, permitiendo también Convertir archivos a imágenes ISO . Aunque no es un programa popular como Nero, puede ser una gran alternativa a BurnAware que no consumen tantos recursos de tu computador y como ejemplo vamos a intentar grabar una carpeta VIDEO_TS en el disco en blanco.


Pasos Para grabar una carpeta VIDEO_TS en un DVD


#1. Descargar gratis ImgBurn y durante el procesos de instalacion, asegurate no deshabilitar la opcion de instalar una barra de herramientas.


#2. Para grabar la carperta en un disco, selecciona la opcion 2 o vaya al menu "mode" y seleccione "Build" Ctrl+MAyus+B.


#3. A Continuación Inserte el DVD en blanco, seleccione la carpeta VIDEO_TS y AUDIO_TS que esta es su PC, haciendo clic en el icono browse folder. Abra la carpeta VIDEO_TS y presione Seleccionar carpeta.


#4.A continuación, elija la Unidad de DVD donde esta su DVD en Blanco.


Haga clic en la Calculadora para para asegurarse de que el contenido quepa en un DVD de una sola capa. Si superan el 100%, es necesario o bien modificar el contenido Video_TS para reducir los requisitos de almacenamiento, o usar un DVD de doble capa.


Vaya a la pestaña Options de la derecha y asegúrese de que ISO9660 + UDF está seleccionado en Sistema de archivos.Una vez que todo se ha configurado correctamente, haga clic en el botón Generar.


#5. Se tarda unos pocos segundos para construir, haga clic en Aceptar o Yes en la ventana emergente que se abre después.


La carpeta Video_TS ahora está grabada en un disco, sólo tiene que esperar hasta que el proceso ha terminado.Eso es todo lo que hay que hacer para grabar una carpeta VIDEO_TS con ImgBurn.
Descargar gratis ImgBurn

Como grabar una carpeta VIDEO_TS en dvd con Nero ImgBurn windows gratis