Como Crear un Cuenta en Google 2015

Esta es un Miniguia Para aquellas personas que están empezando a explorar la Web y que me han preguntado como crear una cuenta en diferente servicios como Google Drive, Red Social de Google Plus, Youtube, Gmail , blogger y muchas mas aplicaciones Web gratuitas que nos ayudaran a mejorar la experiencia en Internet, donde mas adelante seguiremos trayendo mas consejos y tips para sacarle provecho a los servicios de Google.

Como Puedo Crear un Cuenta en Google - Gmail

#1. Ir a la página principal de Google . Haga clic en Iniciar Sesion.


#2. Haga clic en el Botón rojo "Crear Cuenta" que esta arriba en la esquina superior derecha.


#3. Llene la información que se le solicita . Usted tendrá que elegir su nombre de usuario, que será su dirección de correo electrónico. Si Ya existe ese nombre de usuario intente combinar letras, números y puntos.


#4.Desplácese hacia abajo y completar la información restante.


Proporcione otra dirección de correo electrónico, para que Google pueda enviar un correo electrónico en caso de que alguien haya hackeado su cuenta, o si usted olvida su contraseña. Complete las letras cifradas, y acepte las condiciones y Politicas de seguridad de Google. Haga clic en Siguiente Paso.

#5. Agregar una foto de su perfil si desea haciendo clic en añadir foto de perfil . Si desea saltarse este paso, haga clic en Siguiente Paso.


#6.listo! Haga clic para Empezar a explorar su nueva cuenta de Google. Con la tiene acceso a Correo electrónico de Gmail, cuenta en google Plus, Youtube, google drive y muchas aplicaciones mas.

Crear Un Cuenta en Google+ Plus - Red Social

En La Barra de Google entra +tunombre para empezar a Seguir a personas y páginas interesantes. Haz clic en continuar para actualizar tu foto de perfil y los datos personales. Finalmente clic en "Terminar"


Ver novedades y Características de Google+


Crear un cuenta en Youtube 2012

En La Barra de Google entra a Youtube y con la direccion de correo electronico y
contraseña creada en los 6 pasos inicia sesion.

En Primeros pasos en YouTube Google te mostrara algunos canales interesantes, con tan solo presionar el botón Suscríbete serán agregados a la pagina principal cada vez que suban nuevos videos.

Como Crear un Cuenta en Google 2012 en youtube red social google+ google drive docs