Como Cambiar la URL de mi Pagina de Facebook 2015

Cuando se crea una página de Facebook, el sistema asigna una dirección URL aleatoria a la página que se ve algo como esto: https://www.facebook.com/pages/PCW../123456 y cuando 25 o más usuarios son fans "Me Gusta" de su página de Facebook, se puede cambiar la URL de la pagina con el fin de recordar nombre de usuario.

Antes no había forma de cambiar el nombre de usuario (URL) y la única formar era eliminar la pagina de Facebook, pero eso ahora ha cambiado y los dueños de Paginas de Facebook pueden cambiar los nombres de usuario de las páginas que son de administradores.

Cambiar su nombre de usuario de Facebook

Antes de cambiar la dirección, tienes que tener en cuenta que:
► Cuando edita la dirección de su página de Facebook, la URL no funciona (genra un 404). Por lo tanto, asegúrese de actualizar los enlaces existentes en sus páginas web, firmas de email, etc, que apuntan a la URL de la página anterior de Facebook.

► Tenga mucho cuidado al elegir la nueva dirección URL de su página de Facebook, ya que se permite cambiar el nombre de usuario de cualquier página una sola vez.

►No se tiene en cuenta páginas de Facebook con puntos (.) En la dirección y también mayúsculas y minúsculas. Así facebook.com/icecream es el mismo que facebook.com /ice.cream o facebook.com /Ice.Cream.

Como Editar la URL Pagina de Facebook

#1. ingresa a tu pagina de Facebook, en editar Pagina - selecciona actualizar informacion.



#2. En la sesión nombre de usuario - haz clic en Cambiar Nombre de Usuario



#3. Ahora solo escribe el nuevo nombre de usuario y comprueba que ese nombre de usuario para tu pagina esta disponible en Facebook, haciendo clic en Comprobar Disponibilidad.



Cuando estés segur@ que ese sera el nuevo nombre de usuario, Confirma y Acepta los cambios de URL de tu Pagina en Facebook :)

Como Cambiar la URL de mi Pagina de Facebook 2012