Como restaurar Las configuraciones de Windows en un Clic

A veces no es facil recordar y encontrar el camino correcto después de hacer varios cambios en las configuraciones del sistema y se pierde en las complejidades de tratar de Restaurar Windows a Valores de Fabrica Original.

Esto sucede a menudo cuando estamos haciendo la modificación en la personalización de la interfaz de windows o justo después de usar programas informáticos que pueden haber hecho cambios en el registro, prometiendo mejoras en el rendimiento.
Esta es una pequeña herramienta llamada RefreshPC que puede restablecer todos los ajustes de Windows y el registro de sus valores por defecto con un solo clic.

Como Restablecer los Valores Predeterminados Windows


#1. Descargar RefreshPC y durante el proceso de instalación, desactiva las 3 casillas para evitar instalar programas no deseados.


#2. Al abrir el programa después de la instalación, se le preguntará si desea crear un punto de restauración. Es recomendable crearlo en caso de tener problemas con el sistema operativo.


#3.El software tiene nada más que un botón para restaurar la configuración por defecto de Windows. Simplemente haga clic en "Actualizar mi Windows 7 Configuración" y todo se hará de forma automática.


#4.Espere hasta que se completa la tarea en segundo plano y en una Ventana mostrara las tareas realizadas con éxito.

Análisis del Programa

Cuando traté de analizar las operaciones en segundo plano por la actualización de PC mediante el control de procesos, se observó que el programa comprueba más de 400 entradas en el registro.
Así RefreshPC parece mantener las promesas, el análisis realizado acerca de su comportamiento en el registro, se observa que:
►Restaura los servicios de Windows
►Restaurar las políticas de Windows
►Restablecer algunos parámetros del resgistro
►Devuelve la configuración de Internet Explorer
►Restablecer algunos parámetros del perfil de usuario
►Restaurar algunas de las configuraciones de escritorio
Vale la pena repetir que si ha personalizado con algun tema para Windows, este software traerá de vuelta los valores iniciales, así como la rehabilitación de un ajuste que no le guste.

El programa funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, incluso en 64-bit.
Descargar RefreshPC

Como restaurar Las configuraciones de Windows en un Clic, como restaurar windows 7 resgitro fabrica