Programa Para Optimizar la Bateria de mi Portatil

Con el paso del tiempo la batería de los portátiles o laptops empiezan a durar menos, sobre todo cuando tiene instalado Windows. Esto se debe a los ajustes y patrones de uso varían de un usuario a otro. Battery Optimizer es un programa gratis para Windows,
que nos permite la optimización avanzada de la batería portátil usando diagnósticos avanzados y las pruebas que le guiará a mejorar la vida de la batería.

como mejorar la duracion - bateria del portatil

#1. Cuando haya terminado de descargar e instalar el programa, lo primero sera realizar un diagnóstico que se compruebe el estado de la batería del portátil. - Haz clic en Ejecutar Diagnostico



#2. terminado el diagnóstico (Prueba Wifi, Brillo pantalla, Periféricos externos), estarán los resultados la carga actual, tiempo restante y la vida útil de la batería con el máximo de optimizaciones. Haz clic en "optimizar la vida útil de la batería"



#3. Selecciona las optimizaciones, empezando por ajustar el brillo de la pantalla y encender/apagar (ON/OFF) dispotivos externos y algunos programas que están consumiendo mas memoria RAM y CPU.



#4. Antes de presiona el botón "realizar optimizaciones" se puede guardar como Perfil para guardar todos los cambios y usarlos en el momento que necesite mejorar el rendimiento de la bateria del portatil.


Battery Optimizer está diseñado para arreglar un problema que afecta a la mayoría de la gente, la vida corta de la batería del portátil. Es una aplicación muy buena para la gestión de uso de la batería.
Descargar Battery Optimizer