Como grabar una llamada de Skype en Windows

Anteriormente ya habia hablado de un programa que permite guardar las conversaciones de skype usando MP3 Skype Recorder, sin embargo decide probar otra aplicacion mientras estaba usando Skype con un cliente y tuve la necesidad de gabrar esa llamada y decide usar iFree Skype Recorder, un programa gratuito fácil de usar para Windows, Aqui Como Usarlo:

Como grabar llamadas de Skype gratis

1. Descargue e instale iFree Skype Recorder en su PC. siga las instrucciones de Instalación completa facilmente la configuración.
2. Después de que el programa está instalado, inicie la aplicación. La herramienta buscará que tenga Skype en su computador.


3. Concede el permiso por primera vez, para comunicarse con Skype. Una ventana emergente aparece después de iniciar el programa, y ​​sólo tiene que pulsar el botón Permitir acceso.


4. Antes de iniciar la grabación, Configura algunas opciones hagiendo clic en el botón de opción en la interfaz del grabador del programa Skype y configura las opciones como : la calidad de las grabaciónes, crear una respuesta automática de chat para tomar el control de su conversación de Skype cuando no esté en su escritorio.



5. Una vez que todo este listo, haga clic en el botón de grabación (Rojo) cada vez que se desea grabar una
conversación de Skype
(se puede cambiar la grabación automática). La herramienta funciona en segundo plano y graba las llamadas.


Nota: para Ver las conversaciones grabadas, dirígete a sesión de historial del programa ,seleccione la conversación que desea escuchar y pulse el botón de reproducción. o ir a la carpeta C: \ Users \ nombreUsuario \ Documents \ iFree Skype Recorder y encontrar todos los archivos grabados.

Descargar iFree Skype Recorder es gratis, fácil de usar y registra de llamadas con una calidad excepcional.Personalmente, estoy contento por el trabajo que ha realizado.