3 Pasos para Crear Ringtones Online Gratis | Facilmente

Desde que los teléfonos móviles llegará al mercado, como iphone, blackberry, Android la gente ha querido tener sus propios tonos de llamada. Ahora, las cosas han avanzado, y es mucho mas sencillo crear Ringtones con tus canciones mp3 favoritas. Con Ringer.org hace que sea increíblemente fácil para los usuarios entrar y hacer sus propios tonos de llamada online gratis.

Como Crear fácilmente Ringtones personalizados

1. Cargar el archivo (cancion) desde tu PC "Browse a File", los formato admitidos son: AAC FLAC M4A MP3 OGG WAV WMA o copia la URL si esta online "Upload by URL".


2. Ahora Reproduce la cancion y selecciona el area de incio y fin del Ringtone, y para editarlo con mas precision usa los intervalos de start Time y End Time. Cuando termine haz clic Reproducir seleccion para escuchar el tono creado.


3. Cuando ya este selecciona el área de la canción, debemos establecer el formato para convertir el tono por ejemplo M4R para el iPhone o MP3 para cualquier celular. Ademes de Añadir un efecto de fundido al principio al final del audio.


4. Finalmente haz clic en en el botón “Make Ringtone” para termina de Editar el tono y en "Download Ringtone" descargar el Ringtone a tu Computador.

Pagina Web: Ringer.org | Una gran alternativa para crear Ringtones online online Gratis facilmente.