Como Cambiar La Pantalla de inicio de sesion Windows 7

Si te gusta personalizar la interfaz de Windows, hoy veremos un PCtips para para cambiar de fondo de inicio de sesión de Windows 7 con un programa gratis y Portable (No requiere instalación) permitiendo personalizar la pantalla de inicio de sesión usando tus imágenes y wallpapers favoritas con la opción de restaurar el fondo original que viene por defecto en Windows.

Cómo cambiar la Fonodo pantalla de inicio de sesión en Windows 7

1. El programa viene comprimido, solo tienes que extraer el archivo TweaksLogon.exe y ejecutarlo (Si requiere permisos de administrador).
programa personalizar Windows 7


2. el programa tiene varias opciones como restaurar la imagen que viene por defecto, realizar una vista previa y para seleccionar la imagen haz clic en "change Logon Screen".
cambiar pantalla incio


3.Busca la imagen y selecciona la imagen haciendo clic en abrir y clic en Aceptar. al instante el programa muestra una vista previa. Haciendo clic en Test muestra una vista previa completa.
cambiar fondo sesion windows


4. Listo! solo cierra el programa y para comprobar que ya cambio para pantalla, cierra sesión.
Descargar Programa Gratis: TweaksLogon

Nota: asegurate de tener imagenes en alta resolucion, en PCWebtips hemos publicado algunos wallapers para tu PC gratis de Paisajes HD, Fondo de Anime HD, Divas HD, Sexy Megan Fox y muchos mas wallpapers