Como acceder a archivos de forma remota con Microsoft SkyDrive

Con el lanzamiento de SkyDrive para PCs con Windows y Macintosh viene una nueva opción para acceder a todos los archivos en un ordenador mediante la interfaz web de SkyDrive, siempre que el PC este encendido y conectado a Internet. Esta breve guía analiza cómo funciona de acceso remoto con SkyDrive está configurado.


Acceder a Mi PC Remotamente con Windows live Skydrive

Una vez que instalo y configurado Skydrive en tu PC, en la barra del sistema haga clic en el icono de Skydrive - Configuración.


en la sesión general. habilita la opción de "permitir que los archivos de este equipo esten disponibles en mis otros dispositivos". Pásate por el sitio web de SkyDrive y entrar a la misma cuenta de Windows Live que han utilizado para conectar el PC.

Haga clic en el nombre del equipo que esta al lado izquierdo de la pagina. a continuación muestra un mensaje de control de seguridad. haga clic en "iniciar sesión con un código de seguridad", para enviar un código a su dispositivo móvil conectado si el equipo no es reconocido por SkyDrive, sera enviado a una dirección de correo electrónico conectada a la cuenta.

Este proceso se realizar una sola vez para comprobar que es tu computador. Una vez que ingrese el código, verás las carpetas favoritas del PC, las bibliotecas, y todas las unidades conectadas a la interfaz web.

Desde aquí se puede hacer clic en una unidad para acceder a todos los archivos alojados en el Disco Duro. Se puede, por ejemplo, abrir documentos, visualizar fotografía en la interfaz web, descargar un documento u hoja de cálculo u otros archivos que usted necesita en otro lugar de inmediato.

Esta característica puede ser interesante para los usuarios que a veces necesitan tener acceso a archivos de otros ordenadores que no desea alojar en la nube. También puede ser útil si alguna vez se olvidó de que usted necesita el acceso a los archivos en una computadora. Como Usar skydrive 2012 - Guardar Archivos Online