Como eliminar una foto del Nuevo Facebook 2015

Veamos como borrar o eliminar una fotos del nuevo Facebook 2012, debido a los cambios que se han hecho ultimamente y con la llegada del nuevo perfil - Biografia, muchos estan como perdidos o no encuentran como eliminar una foto del perfil, muro o cualquier album.

Como Eliminar una foto del Facebook 2012.

# 1. Primero ingresa a tu perfil y abre la sesión de fotos.



# 2. Segundo escoja el album que contiene las fotos y que deseas eliminar (Fotos del muro, Fotos de portada,Fotos subidas con el celular, Fotos del perfil, Album XYZ...)



# 3. Abre las fotos y diregete al lado derecho superior. Justo a lado de la X, hay un icono en forma de piñon. Alli encontraras un menu que te permitira borrar la foto. Que entre otras cosas te permitira cambia la fecha, girar la imagen, descargar foto y selecionar foto como perfil. y eso es todo!


Como Eliminar una Foto en las que apareces Etiquetado

En la sesion de foto de tu pefil como lo muestra en el paso 1. esta las fotos en las que apareces, abre cualquier foto que quieres eliminar y en el icono de al lado de la x, esta la opcion de Reportar/eliminar etiqueta


Como Eliminar una foto de la Biografia

Para Eliminar una foto del timeline solo tienes que hacer clic en el lapiz y eliminar foto.


Como Eliminar Una Foto de La Portada Facebook

Ingresa a tu perfil y en la sesion de fotos, abre el albums Fotos de portada. Escoje la foto que quieres eliminar y luego en opciones - esta la opcion de "eliminar esta foto"