Como Descargar Fuentes Para Word De Google Web Fonts

Como Usar fuentes de Google Web en Windows : existe un centenares de fuentes elegantes y modernas en google Google Web Fonts, lanzado desde el 2010 gratis, todas las fuentes son de codigo abierto asi que se pueden usar libremente el programas como por ejemplo microsoft word (Office), photoshop o Para el PC en general. Hay varias formas para descargar las fuentes de Google:

Pasos Para Descargar Fuentes Gratis - PC

1)Ingresa a www.google.com/webfonts y haz clic en Star para empezar a explorar las fuentes, en a) Preview Text, escribe tu propio texto o usa todo el abecedario. Si quieres visualizar un texto largo haz clic en b) paragraph.

fuentes google gratis


2)Agrega cada una de las fuentes que desee, donde luego seran descargadas en un solo archivo, haciendo clic en "Añadir a la colección".

coleccion fuentes gratis


3)Una vez que haya agregado todas las fuentes, utilice el enlace para descargar para la colección. En la esquina superior derecha, se puede ver un enlace para descargar las fuentes que han añadido a la colección.

 descarga fuentes


bajar fuentes PC


4)Las fuentes se descargan como archivo zip (Comprimido), cada una con su nombre por carpetas, para instalar las fuentes en windows solo haga doble clic en en la fuente, ejemplo: allura.ttf; en la nueva ventana haga clic en instalar y reincie Word, photohop u otro programa para empezar a usar la fuente.

instalar fuentes windows

Descargar Fuentes: Google Web Fonts