Como actualizar Mi PC a Windows 8

Digamos que su computador se está ejecutando Windows XP, Vista o Windows 7 y desea actualizar a Windows 8. como es una actualización de la versión actual de Windows, antes de dar el paso, por favor, tenga en cuenta que los programas existentes, sólo se conserva si se pasa de Windows 7 a Windows 8. Si su PC ejecuta Windows XP o Vista, todos sus archivos y los datos se conservan, pero no puedo utilizar los programas instalados en Windows 8.

Cómo instalar Windows 8 junto a una version anterior de Windows

Paso 1: Inserte el DVD de arranque de Windows 8 en su PC, cambie la unidad de DVD dentro de Windows Explorer y haga doble clic en el archivo setup.exe.


Paso 2: El instalador de Windows 8 le recomendara "instalar actualizaciones", pero en realidad no es necesario y se ahorra varios minutos. Elija "no gracias" y pulse siguiente.


Paso 3: Ingrese su clave de de Windows 8 - se puede utilizar el siguiente serial: NF32V-Q9P3W-7DR7Y-JGWRW-JFCK8.


Paso 4: Aceptar el EULA y elija que desea conservar todos los programas (Aunque algunos seran necesario volver a instalarlos) y si selecciona nada: sus archivos personales (Carpeta de usuario y documentos de escritorio) se mueven a una carpeta Windows.old.


Paso 5: Windows 8 puede desinstalar ciertas aplicaciones - por ejemplo Microsoft Security Essentials , antes de seguir la actualización. Una vez terminado, reinicie el PC y pulse el botón Instalar.
Nota: Puede volver a instalar estas aplicaciones una vez finalizada la instalación.y Listo!