Windows 7: Evitar Cambios en la Configuracion de Internet - Red

Evita que un un usuario local de Windows 7 realice cambios en la configuración de Internet, como modificar la configuración DHCP, DNS,, puerta de enlace, Direccion IP con el fin de que cause problemas de conectividad. Si eres administrador del PC, es posible prevenir que otras personas cambien la configuración. Este post muestra una forma sencilla de evitar que otros accedan a Internet / red de opciones de configuración.

Como Restringir el acceso a la conexion de red

1. Asegúrate de entrar a Windows como administrador, como el fin de Editar las directivas de grupo local.
2. Pulsa el boton de inicio y escribe en el cuadro de busquedad: gpedit.msc o Editor de directivas de grupo local


3. En primer lugar, expanda Configuración de usuario, a continuación, abra Plantillas administrativas. Una vez abierto, vaya a la red, y haga clic en Conexiones de red.


4. Ahora, encuentre Prohibir el acceso a las propiedades de los componentes de una configuración de conexión inalámbrica a internet, haga clic en él para seleccionar la opción Editar.

5.Se mostrará la configuración predeterminada en una ventana de diálogo. Ahora, compruebe el botón habilitado, que está presente junto a los comentarios. Una vez hecho esto, haga clic en Aceptar.


6. Para deshabilitar el botón Propiedades, abra Prohibir el acceso a las propiedades de una configuración de conexión inalámbrica a internet como el paaso 3 y haga clic en habilitar para desactivar por completo el botón Propiedades.


Ahora el usuario con una cuenta estándar se le negará el acceso a una conexión de diálogo de propiedades donde los usuario veran el botón Propiedades inactivo (en gris).


Nota: Estos ajustes le ayudará a impedir que los titulares de otras cuentas de su PC de casa desde cambiar la configuración de conexión a Internet. Cabe señalar que los usuarios locales cuenta pueden conectarse a la red de internet / local, ver los detalles de conexión activa a partir de la conexión de red de diálogo Detalles de, y diagnosticar los problemas de conectividad a Internet.