14 Reproductores de Musica y Video Gratis (Organizar Tu coleccion )

Son 14 reproductores de música libres de utilizar en Windows y algunos también trabajan en varios sistemas operativos como Mac y Linux. Con Grandes opciones para manejar las canciones y la gestión de tu colección de música favorita, como crear listas, editar etiquetas, grabar, mezclar y hasta escuchar música online (Radio).

1. Jaangle
es un código abierto , reproductor libre, un organizador de música. Clasificará mp3, ogg, wma, avi, etc y la fácil de navegar con su interfaz de usuario. Tiene una calidad de audio - reproductor de vídeo y también un editor de etiquetas integrado.


2. Foobar2000
Foobar2000 es un avanzado reproductor de audio gratuito para Windows. personalizable, capacidades de etiquetado,Soporte para ripear CDs de audio, convertidor de audio, Atajos de teclado personalizables Etc.


3. AIMP 3
Dado el enfoque especial sobre las características de mejora del sonido, con nuevos diseño y ligero para manejar listas de reprodcucion. Soporte de sonido envolvente de 5.1 / 7.1


4. MuicBee
Si usted está buscando una aplicación orientada a la gestión de grandes colecciones de música, fácil de usar y con un extenso conjunto de funciones - MusicBee es que la aplicación. Fácil de organizar, encontrar y reproducir archivos de música en el ordenador, en dispositivos portátiles y en la web.


5. MediaMonkey (Mi Favorito)
MediaMonkey es organizador de música, Videos Musicales y Peliculas . desde 100 a 100.000 + audio / video y listas de reproducción *, ya sea rock, clásica, audiolibros o Podcasts, películas, videos caseros, o programas de televisión, ya sea que estén ubicados en su disco duro, CDs, o una red. Organizar, navegar, o búsqueda de música por género, artista, año, calificación, etc, y nunca pierdas el tiempo tratando de encontrar los archivos que usted sabe que tiene


6. Winamp Lite
Winamp soporta la reproducción de 60 formatos de audio y video, y está disponible en dos versiones: Standard y Pro Winamp Winamp. Aunque libre, no dejes que te engañe el nombre, porque Winamp Standard ofrece un montón de características. La versión Pro le ofrece varias características adicionales como la extracción de mp3, CD de audio de alta velocidad de grabación / copia, extra-pequeño tamaño de los archivos con codificación aacPlus, y soporte nativo para vídeo H.264.


7. XMPlay
Con una amplia lista de plugins de entrada que permite el apoyo de los muchos formatos de audio disponibles, también puede navegar por una amplia variedad de efectos visuales para acompañar a su entretenimiento auditivo.


8. Spider Player
Spider Player PRO es completamente libre. Características de PRO son: la grabación de radio por Internet, el scrobbling de Last.fm, la conversión de archivos de audio, Ripear CD y la descarga automática de letras!


9. VUPlayer
VUPlayer es un programa gratuito multi-formato de reproductor de audio para Windowssupporting los siguientes formatos: MOD • Sonido / Ruido / ProTrackerMTM • MultiTrackerS3M • • ScreamTrackerXM FastTrackerIT • • ImpulseTrackerMO3 MO3 PackerMP3 • MPEG AudioMP4 • QuickTime MPEG-4 (AAC / Apple Lossless) MPC • MusepackOGG • Ogg VorbisFLAC • Free Lossless Audio CodecAPE • Mono AudioWV WavPackAIFF • • Audio Interchange File FormatWMA • Windows Media AudioWAV • Windows PCM / ACMMIDI • Musical Instrument Digital InterfaceCD • Audio CD


10. Winyl
Winyl es un reproductor gratuito, ofrece nuevas maneras de organizar y disfrutar de toda tu música. Organizan automáticamente el contenido en categorías en la biblioteca, lo que hace que sea fácil encontrar y play.Winyl utiliza menos recursos, se inicia muy rápido. Es la mejor opción para netbooks.


11. Quintessential Media Player
Quintessential Media Player es un reproductor con muchas característica de Microsoft Windows. Soporta todos los formatos populares de audio como MP3, WMA, Ogg Vorbis, y CDs. PGC es altamente personalizable y tiene un plug-in robusta arquitectura.


12 JetAudio
Soporta 57 formatos de archivo, incluye herramientas para extraer, grabar, de grabación externo, la conversión de archivos, unas excelentes prestaciones, tiene una utilidad de temporizador y alarma que se puede controlar las funciones de otros programas.


13. Songbird
Obtenga Songbird para PC y Mac, gestionar y sincronizar la música y lista de reproducción para sus dispositivos favoritos.


14. Winamp Full
Descargar: Winamp personalizable reproductor multimedia que reproduce mp3 + otros archivos de audio, video, mp4 ipod + archivos de vídeo, sincroniza tu iPod.