Como Eliminar Notificaciones de Facebook y +Redes Sociales (Clic)

Hay un montón de redes sociales que utilizamos a diario, como Twitter , Facebook , Google+, youtube y muchos más. Por defecto estos servicios para enviar notificaciones por correo electrónico la mayor parte de las actualizaciones: las solicitudes de amistad, comentarios, actualizaciones de amigos, estos podrían ser molesto, ya que podría terminar recibiendo cientos de correos electrónicos cada día. notification control es una página web que te lleva directamente a la configuración de notificaciones de tu cuenta. Asi sera mucho mas rápido y fácil.

Como Desactivar y Configurar Notificaciones:

1. Ingresa a la Pagina Web notification.com
2. Selecciona la Red Social que Deseas Configurar.
3. Ya En tu cuenta elige que quieres recibir y que no en el correo
4. Guarda los Cambios De tu Cuenta y Listo.

El servicio proporciona enlaces a Twitter, Facebook, Tumblr, YouTube, google+ y otros sitios populares. Si usted se registra en estos sitios, al hacer clic en el enlace te lleva a la página de notificación de los sitios respectivos.
Control de la notificación, como tal, no tiene ninguna relación con tu cuenta, pero es muy útil para acceder rápidamente a la página de configuración de los sitios sociales.

Opciones de Configuración. (algunos Ejemplos)

Notificaciones Facebook:


Te envíe un mensaje, Te agregue a sus amigos, Confirme una solicitud de amistad, Publique en tu muro, Esté a punto de cumplir años, Pida agregarte como familiar, Te sugiera un amigo, Te etiquete en su perfil, Te etiquete en una publicación, Te mencione en un comentario, Comente una publicación en la que se te etiquetó, Se suscriba a tus actualizaciones públicas, Publique algún contenido (solo Mejores amigos), Haga clic en "Me gusta" en tu publicación,Indique que le gusta una publicación en la que estás etiquetado. Asi Como para las Fotos,Grupos, paginas, eventos, preguntas, notas, videos, liugares, juegos y otras aplicaiones.

Notificaciones Twitter:


Me envían un mensaje directo, Me envían una respuesta o mención, Alguien nuevo me ha seguido, Mis Tweets son marcados como favoritos, Actualizaciones ocasionales sobre nuevos productos, características y tips de Twitter, Mis Tweets son retwitteados

Notificaciones Youtube


Uno de mis vídeos recibe un comentario o una respuesta en vídeo, Alguien deja un comentario en mi canal, Recibo un vídeo compartido o un mensaje privado, Alguien se suscribe a mi canal, Boletín informativo de YouTube
Desactivar Con: notification.com