15 Sitios para Crear Portadas Personalizadas en Facebook

Uno de los primero aportes para el nuevo perfil de Facebook (Time lime) fueron las fotos creativas para la portada, luego como crear un video de como crear tu propia portada usando una aplicación de Facebook. Como Las fotos del perfil son publicas, algunos deciden poner solo imágenes de la web y no personales.

Ahora estas paginas web están clasificadas en dos categorías, la primera incluye solo sitios para personalizar tu perfil y la segunda son sitios con una un gran galería de fotos para poner en el perfil.

Personalizar Portada de Facebook Online

1. Timeline Cover Banner :
Este servicio le permite seleccionar un banner de la lista o subir su propio diseño y luego personalizarlo con un buen conjunto de herramientas como pinceles, texto, pintura, etc


2. Faceit Pages :
Usted puede crear una portada de su línea de tiempo de Facebook en cuestión de minutos. puede elegir entre varios diseños de Facebook o cargar tu propio fondo.


3. Cover Photo Magic :
Cubrir Magic Photo es la aplicación de Facebook que hace magia para el diseño de su línea de tiempo. Puede crear una Foto portada personal basada en sus álbumes de Facebook o el uso de más de 200 plantillas de los diseñadores.


4. Cover Canvas (by Site Canvas):
Este sitio te permite crear un collage de sus fotos en el álbum de Facebook. Hay más de 20 diseños para elegir. Aunque el sitio parece bastante útil no hay ninguna opción para personalizar aún más el diseño.


5. MyFBCovers :
Este servicio le permite crear una foto de la portada con el uso de las herramientas o incluso crear un collage de las fotos de tus amigos.


6. PicScatter :
Scatter foto le permite crear una colección de imágenes en tu foto de la portada. Puede generar el contenido de tus amigos de Facebook o elegir un álbum en particular para su uso.

Facebook Timeline - Galerias de Fotos

1. FB Cover Pix :
Este servicio le permite seleccionar la imagen de la portada de la galería y luego guardarlos en el PC y luego subir de nuevo a su línea de tiempo de Facebook.


2. Cover Junction :
es el lugar para crear, compartir y descubrir el Facebook la más alta calidad en la web. El sitio cuenta con más de 3500 fotos cubierta para agregar a su línea de tiempo con el tamaño exacto.


3. My Profile Covers :
Este es otro sitio muy útil que ofrece cientos de fotos de la cubierta de Facebook en varias categorías.


4. Facebook timeline Banners :
cuenta con impresionantes fotos organizado en varias categorías, usted puede descargar y utilizarla como foto de portada.


5. Timeline Covers :
Esta es una aplicación de Facebook que tiene buena colección de fotos de portada, puede iniciar sesión con su ID de Facebook, navegar por las imágenes y fácilmente configurado como su foto de portada.


6. FB Profile Covers :
Las categorías incluyen: Abstractos Animales,, celebridades, comida, Geeks y más. Puede ajustar fácilmente la imagen elegida como la cubierta directamente desde el sitio. El sitio cuenta con marca de agua en todas las imágenes.


7. Coverphotoz :
Coverphotoz es una galería personalizable con toneladas de fotos de Facebook que desde deportes...música.


8. Coverize :
Coverize es otro servicio gratuito que ofrece cientos de fotos para tu portada en varias categorías


9. 99Covers :
Si usted está buscando algunas portadas de alta calidad para tu línea de tiempo, 99Covers no te decepcionará. Hay muchas categorías para elegir.

Hay muchos más servicios que ofrecen diseños Facebook, estos son solo algunos (Populares y mejores). Si usted sabe de un buen sitio que ofrece este servicio deja tu comentario.