Como Mover Fotos de un Album a otro en Facebook

Después de ver como cambiar la portada de un álbum en Facebook, pasa que a veces subimos nuestras fotos en Facebook usando nuestro móvil en 'Contenido de móvil' del álbum, o las fotos del muro pero más tarde se cree que la foto debería estar en otro álbum. Si no quieres perder todos los comentarios y los Me gusta de esa foto; He aquí un método muy sencillo explicado paso a paso.

como mover fotos en facebook


Paso 1. Busca el Álbum que quieres mover las fotos. ejemplo "Fotos del muro" y haz clic 'Editar Album', como se muestra a continuación.
editar albums

Paso 2. Se abre una pequeñe ventana con los datos Basicos del Album. en la parte inferior haz clic en 'Editar Fotos' que abrirá todas las fotos presentes en ese álbum.
editar fotos

Paso 3. Después de que seleccione la foto que desea mover de este álbum a otro. Justo debajo de la foto habrá un menú desplegable con el nombre de la lista de todos los álbumes de tu cuenta de Facebook. Seleccione el nombre del nuevo álbum de la lista desplegable.
mover fotos facebook

Finalmente haga clic en 'Guardar cambios'. Esto moverá a la foto que un nuevo álbum. Y Listo!!!
Nota: las fotos del perfil no tienen la opción de editar el álbum. si tienes problemas al momento de mover una foto la solución sera descargar y volver a subir la foto al álbum que deseas.