Como crear un Windows 7 Live CD Facilmente

Un CD Live es básicamente un dispositivo de almacenamiento de inicio que contiene un sistema operativo (OS). Lo que diferencia a un CD normal es el hecho de que el funcionamiento del sistema operativo no depende de la unidad de disco duro. ¿Por qué necesitas un Live CD?
Si su sistema operativo Windows se bloquea por completo y no responde,se puede acceder para copiar y mover los archivos a otro PC o Memoria.
También puede utilizar un Live CD para limpiar su PC de Virus, cuando estos evitan que el Antivirus se ejecute.En esta guía, para aprender a crear un Live CD de Windows 7.

Cosas que usted necesita:

Windows 7 ISO Archivo
Make_PE3 o WinBuilder
Windows Automated Installation Kit (Si está utilizando WinBuilder)

Descargar el archivo ISO de Windows 7:

Si no lo tiene, puede descargar una versión gratuita de 90 días de prueba de Windows 7 Enterprise. A continuación, se puede utilizar el archivo ISO (enlace de descarga al final).

Creación de un CD Live con Make_PE3 (Sin AIK):

Make_PE3 es un programa gratuito que te permite crear un Live CD de Windows 7 sin el kit de instalación automatizada (AIK).
cuando se descargue, ejecute el programa y Establezca la ruta de destino "C:" o donde este instalado Windows.
descargar utilidad

Accede a "Make_PE3" y haga doble clic en el "Make_PE3"(. Exe). Se iniciará el asistente de instalación. Ahora tiene que montar el archivo ISO de Windows 7. La ISO también debe estar ubicado en la unidad C: o la unidad donde se ha instalado el sistema operativo Windows.
 usar make PE3

Ahora haga clic en "Go" para crear el CD live. Este se guarda en la carpeta "Win7Pe" dentro de la sub-carpeta "Make_PE3".
Iniciar Make PE3

Una vez que el Live CD se ha creado se puede utilizar para recuperar archivos de un PC.

Crear un CD Live con WinBuilder:

WinBuilder es otro programa que puede utilizar para crear un Live CD de Windows 7. Sin embargo, usted necesitará AIK.Antes de comenzar, es necesario descargar todos los scripts y plug-ins.
descargar winbuilder

Ahora ve a la ficha "Fuente", y monta el archivo ISO del disco de instalación de Windows 7.
 montar iso Windbuilder

Ahora haga clic en el botón "Play" para crear el Live CD

Como Usar el Cd Windows Live

Al insertar el CD Live, arrancar desde la unidad de CD. Puede cambiar esta opción en el BIOS del sistema.y Todos los controladores necesarios están cargados para que pueda ejecutar el sistema operativo Windows.
Recuperar windows 7 iniciando

El Live Desktop CD tiene algunas herramientas útiles para ayudarle a diagnosticar cualquier problema con su sistema operativo.
usar Live CD

el Live CD no dependen de la unidad de disco duro, se basan en la RAM, lo cual hace muy rápido. Si usted tiene un software antivirus portable, realice una exploración rápida usando el CD de Windows Live. La mayoría de las aplicaciones no funcionan en otras plataformas.
Descargar Windows 7 Empresa
Descargar Make_PE3
Descargar WinBuilder