Como Recuperar Mi Contraseña Usuario Windows o Eliminar Clave

Los usuarios de Windows tienen muchas opciones a su alcance para recuperar una contraseña de la cuenta si no la recuerdan. sin embago hay un programa gratis para la recuperación avanzada de una contraseña. .
Se puede utilizar para algo más que cambiar o eliminar contraseñas de los usuarios de cuentas de Windows, sino que es una de sus características básicas.
Ejecute el el programa es portable y sin necesidad de instalación. Tenga en cuenta que es necesario el funcionamiento del servicio de servidor. Si no funciona, usted recibirá un mensaje de error y un programa que sólo funciona parcialmente.


Al iniciar el programa por primera vez, te darás cuenta de una interfaz con pestañas. La cuenta de Windows ficha Administración se puede utilizar para eliminar o cambiar las contraseñas de todos los usuarios conocidos en el sistema. De este modo, bien podría eliminar una contraseña que se le ha olvidado o sustituirla por una nueva contraseña.

Password Recovery Advanced tiene otras características interesantes, Por ejemplo, puede crear copias de seguridad de contraseñas y números de serie, Disponibles para Messenger y cosas de Windows , Office, navegadores, contraseñas inalámbricas y series. Todos se guardan en archivos de texto en el sistema local.

El programa gratis es útil si usted aún puede acceder a una cuenta de administrador en el sistema. Por supuesto, es posible entonces utilizar otros medios para restablecer o cambiar contraseñas de cuentas de usuario de Windows que mas adelante explicare.

Enlace Web | Password Recovery Advanced | Compatible Con Windows 32 bits y 64 bits.