Como Habilitar El Aero Windows En VirtualBox - 3D

Me Preguntan: si Es posible activar los efectos visuales de Aero en Windows 8 virtualizado en VirtualBox?usando Windows 8 Developer Preview o windows 7,ya que es costumbre tener activada la interfaz Aero. ¿Es posible activarlo? ¿Qué debo hacer?.

Afortunadamente,es facil permitir el Aero en VirtualBox. El obstáculo más grande será la tarjeta de vídeo del equipo host este a la altura (y la mejor manera de saber si se puede hacer el trabajo es simplemente probar).

Configurar la maquina virtual

Haga clic en la máquina virtual y seleccione Configuración para acceder a su configuración.

Haga clic sobre en la categoría pantalla Display y active la casilla de Habilitar aceleración 3D. También debe aumentar el control deslizante de memoria de vídeo, al menos a 128 MB. La opción Activar aceleración de vídeo 2D aquí no es obligatorio.

Instalar controladores 3D

Una vez que la máquina virtual está en ejecución, haga clic en el menú Dispositivos y seleccione Instalar Guest Additions.
Continúe con la instalación hasta llegar a la ventana Choose Components. Cuando lo haga, habilite la casilla Direct3D (Experimental).
Al final VirtualBox advierte que se debe tener al menos 128 MB de memoria de vídeo. Si todavía no lo ha hecho, puede ajustar la configuración de su máquina virtual después de instalar los controladores.

Activar Windows Aero

La máquina virtual ahora cuenta con soporte 3D, así que usted puede intentar jugar juegos en 3D y el uso de otras aplicaciones que requieren aceleración 3D.

Sin embargo, Windows Aero no está activado por defecto. Si desea habilitar Aero de Windows, haga clic en el escritorio de su máquina virtual - seleccione Personalizar - y selecciona uno de los temas que tengan Aero.