Traductor Google para Windows [Transmiti Es Gratis]

Por lo general cada vez que encuentro las palabras en otro idioma, abro Google o cualquier otro traductor y luego tratar de convertirlo en su idioma. Transmiti es un nuevo software gratuito para Windows que es un cliente de Google Translate.
Transmiti hace que sea fácil de traducir cualquier palabra de su idioma con un simple clic de un botón. Sólo tiene que seleccionar un texto en cualquier aplicación o ventana y presione cualquier teclas que quieres programar para que aparezca un pequeño cuadro de diálogo con la traducción.

 traductor google

En este ejemplo estoy usando un cliente de titter y cuando (1)recibo un tweet en ingles, presiono una tecla de atajo y automáticamente lo (2)traduce en una nueva ventana.
Transmiti funciona con todos los idiomas soportados por Google, y ofrece servicios de traducción automática bidireccional de la fuente y el idioma de destino.por ejemplo ingles - Español o Español Ingles.




traductor windows

Cuando se ejecuta el programa detecta el (1)idioma a traducir, con la opción de (2)copiar la traducción al portapapeles ctrl+v y pegarlo en cualquier lado y al final esta el (3)atajo con el que quieres que la aplicación inicie.
Características:
No necesita instalación. Sin derechos de administrador o usuario avanzado
Todos los idiomas son compatibles, que soporta el traductor de Google.
Opcionalmente, el texto seleccionado será reemplazado directamente con la traducción.
Traducción automática bidireccional de la fuente y el idioma de destino.
Palabras o frases se pueden buscar en el "diccionario de Google".
Descargar Transmiti