Limpiar el teclado y el raton mientras el PC se esta ejecutando

Por lo general sientes la necesidad de limpiar el teclado de un portátil o un computador de escritorio es cuando esta prendida. por ejemplo, cuando veo un poco de polvo sobre el mismo, y es que por salud hay que saber que un teclado de ordenador puede ser más sucio que un baño, con un mas de 400 bacterias.
el punto ahora es no puedo limpiar el ordenador mientras se está ejecutando. Lo mismo ocurre con el ratón del ordenador. La razón es simple: El mouse y el teclado envían señales o acciones al sistema si el equipo está funcionando. Y hay que pulsar las teclas o botones del ratón si quiere limpiar a fondo el hardware.


limpiar-teclado

Claro, es posible apagar el equipo para limpiar el teclado y el ratón mientras se está fuera. Por otra parte, ¿por qué apagar el equipo si hay una manera de limpiar el teclado y el ratón mientras el ordenador está funcionando.
La idea de utilizar un programa de protección, como Toddler Keys o Kid-Key-Lock , tiene sentido teniendo en cuenta que los programas se pueden utilizar para desactivar las teclas y botones del ratón sin esfuerzo.


limpiar-teclado

una vez instalada puede acceder mediante el icono de la bandeja del sistema. Haga clic derecho sobre el icono de Toddler Keys, y ahora bloquee el teclado,raton,unidad CD / DVD funciona), etc,Descargar Toddler Keys