Una alternativa Para escribir tweets largos en Twitter

Si usted va a escribir  un tweet que tiene más de 140 caracteres, usted tiene un par de opciones. Puede dividir el mensaje en los tweets múltiples o puede utilizar un servicio como post.ly que no sólo le permite componer mensajes de estilo redacción ( solo texto), pero también puede adjuntar documentos, fotos y otros archivos a sus tweets.Me gustaría compartir una idea más aquí.gracias a Amit Agarwal


twitter imagenes


Como Twitter ha Lanzado la función de carga de imagenes desde tu cuenta, utilizando Photobucket que se encargar del alojamiento, Lo que significa es que usted puede incluir una imagen y sus seguidores, o cualquier otra persona que ve que el tweet, puede ver el contenido de esa imagen en línea sin tener que salir del twitter. Ver este tweet para un ejemplo.

La idea es que si se puede convertir "texto largo" en una imagen de 317x317, la gente puede leer su mensaje dentro de el propio Twitter como una captura de pantalla. Y esto funciona en los teléfonos móviles también.

Herramienta casi cualquier edición de fotos - incluso usando Paint, capturar con Word 2010 o capturar pantalla con google chrome  - se puede utilizar para crear un texto basado en imágenes, pero recuerde utilizar el formato PNG o GIF.