Como convertir videos + Pegar Subtitulos con VLC

Una de las características menos conocidas del VLC Media Player es la capacidad de convertir, codificar y extraer video, pegar los subtitulos para verlos en DVD y audio. La función está integrada en todas las versiones recientes de VLC.La Verdad me gusta porque no es necesario instalar otro software para la conversión.
Si usted usa VLC para la reproducción multimedia. Si no lo tiene instalado, puede descargarlo desde el sitio web oficial. VLC es compatible con Windows, Mac y Linux, y las opciones de conversión debe estar disponible en todas las versiones.

Pasos para convertir vídeos + Pegar Subtítulos con VLC

1. Abrir VLV y haga clic en el menú Medio> Convertir (ctrl +R).
2. Haga clic en Añadir para buscar el vídeo en tu PC o clic en DISCO si quieres convertir un CD/DVD, como también un vídeo que este en la web.


Cómo convertir vídeos


3.(OPCIONAL)Para pegar subtítulos habilita "usar un archivo de subtítulos" y clic en explorar para seleccionar el archivo.
4. Clic en convertir


 Pegar Subtítulos con VLC

5. Seleccione el lugar nombre a guardar y clic en el icono de configuración para seleccionar el formato de conversión.
clic en iniciar para Empezar a convertir.

Y eso es todo lo que hay que hacer. Es conveniente utilizar VLC para convertir videos si el programa está instalado en el sistema. Las opciones de perfil avanzado debe ser adecuado para la mayoría de los trabajos de conversión.