Como Recortar canciones MP3 Facilmente

Veamos como Recortar o Dividir una canción mp3 con el fin de solo tomar un pedazo de la música ya sea para utilizarlo como ringtone o simplemente queremos eliminar una parte del audio. El Programa o editor a usar es mp3DirectCut la cual es totalmente gratis y lo puedes descargar desde su pagina oficial para Windows PC, que ademas viene en español

Solo tienes que seguir los pasos de instalacion
posteriormente selecionar el archivo a recortar
Selecionar el incio y Final de la division
Ir al menu archivo - guardar seccion
Escribes un nuevo nombre y listo
Descargar Programa: mp3DirectCut
Mas Tips Sobre Audio

6 Comentarios:

  1. Anónimo Dice:

    Algunos usuarios subir un álbum entero como un solo archivo MP3. ¿Existe una herramienta para Windows que automáticamente puede crear archivos MP3 a partir de ese archivo? No quiero hacer esto de forma manual. No me importa lo que el nombre del archivo mp3 es ni si tiene falta de etiquetas y la información de meta.

  2. Si usted tiene una . cue archivo que va con la descripción de MP3, donde los puntos de división son, lo que utilizaremos. De lo contrario, puede elegir los puntos a mano, o la detección de pausa "el uso de adivinar de donde hay silencio. (Esto no es del todo fiable ya que no puede ser el silencio entre las pistas, y puede haber bits de silencio en medio de una pista, comprobar manualmente por primera escucha.)

    El punto de editores de MP3 directa como mp3dc es que no van a volver a codificar el archivo. Si carga, dividir y guardar en un editor de audio tradicionales, como Audacity, que será descomprimir y volver a comprimir los datos, ya que MP3 es un formato con pérdidas que inevitablemente daría lugar a una calidad de audio degradados.

  3. Anónimo Dice:

    Cualquier convertidor libre para. MTS a MP3 o MP4?
    gracias

  4. Para las necesidades de la mayoría de la conversión, yo uso http://handbrake.fr/. Es gratuito y está disponible para OS X, Windows y Linux.

  5. Anónimo Dice:

    Tengo un archivo MP3 que se repite cada línea de la canción tres veces. Cuando lo escucho con atención, lo que han hecho es que han tomado toda la canción y de alguna manera identificados en cada línea termina (tal vez tengan su identificador como el silencio 1 segundo entre cada línea), copiar y pegar la línea dos veces.

    La razón por la que han hecho esto es, por lo que vamos a ser capaces de memorizar con facilidad. Ahora, lo que quiero es lo contrario. Quiero un software / método, en el que identificar la brecha, es decir, una segunda laguna y luego cortar de la repetición de dos instancias de la misma línea.

    ¿Cómo lo puedo hacer y qué software se adapta mejor para esto?

  6. Audacity . También es gratis.

    Al abrir sus archivos MP3, que le mostrará una representación gráfica de la pista y las divisiones debe ser fácil de ver, sobre todo si hay una brecha. Las repeticiones se pueden borrar y guardar la pista

Deja un comentario

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!