Programa Para Espiar mi PC y Uso de Internet Gratis

Si usted no es la única persona que utiliza su PC o sus hijos también están utilizando el PC, entonces siempre es bueno tener una herramienta para monitorear las actividades y el uso de Internet. KidLogger es un programa gratuito de herramientas para el de Windows , que supervisará todas las actividades en tu ordenador pulsaciones del teclado y el uso de Internet mientras "no estoy". La herramienta se puede utilizar para realizar un seguimiento de los sitios web visitados, las aplicaciones utilizadas, las pulsaciones de teclas e incluso realizar capturas de pantalla de la actividad del escritorio.


 bajar gratis espiar pc

Una vez instalado, puede ver todas las cuentas de usuario en la interfaz,selecciona la cuenta que usted necesita para iniciar el monitoreo. Una vez que el control se ha iniciado, todas las actividades se añadirán al archivo de registro. Usted puede proteger a la aplicación con contraseña, por lo que nadie puede detener su espia.

espiar actividad pc


Puede configurar el programa para enviar un correo electrónico (remoto) con todas las actividades sesión o incluso tomar capturas de pantalla de tu escritorio en intervalos de tiempo.



 vigilar actividad pc


El programa también incluye una función de control de voz que permite grabar audio a través de un micrófono incorporado y lo guarda en archivos MP3. Otras características incluyen la instalación móvil, la protección de contraseña, la compensación automática de los registros antiguos, el seguimiento de palabras clave y mucho más.



espiar uso pc

si te interesa mas a fondo este tipo de programa, puedes probar Ardamax Keylogger con una explicación detalla de como instalar y otra guia para configurarlo de tal manera que te envié los datos por correo electrónico o una cuenta FTP.

Descargar KidLogger (Windows, MAC, Android) es una herramienta muy útil para realizar un seguimiento de su uso de computadoras e internet.