Descargar Todos Tus Datos de Google en un clic

si utilizas varios productos de google y en algun momentos haz pensado exportar los datos a otra cuenta o simplemente crear una copia de seguridad de tus fotos o contactos, entonses debes saber que google esta trabajando en esto para hacerlo mas facil.Es un servicio que te permite mover o descargar todos los datos de los siguientes servicios: Google Buzz, Contactos y Circulos, Picasa Web Albums, Perfil, y Stream.
Primeros pasos
Dirígete a la página de Google Takeout para empezar. Una vez que inicie sesión verá el "Todos tus datos"
 copia de seguridad de google
Esta sección le muestra todos los datos que Google tiene actualmente de ustedes. Dependiendo de los servicios que utiliza, puede ver algo un poco diferente aquí.

Crear Archivo

Usted puede comenzar su archivo, haga clic en el boton "Crear Archivo" ingles. El tiempo que toma para archivar sus datos, dependerá de la cantidad de archivos y el tamaño del archivo para cada servicio.literalmente tomó alrededor de 30 a 45 segundos para crear la copia de seguridad.

bajar datos de google

Una vez que el archivo se crea, se puede descargar en formato zip.. Después de eso, usted puede acceder en cualquier momento para descargar el archivo, ya que se guardarán en la sección "Descargas".
Elegir Servicion
Si no desea archivar automáticamente todos sus servicios, puede hacer clic en "Seleccionar los Servicios" en la barra de navegación superior para elegir servicios específicos. Basta con hacer clic sobre los servicios que usted desea archivar y haga clic en el botón "Crear Archivo" .

mover fotos contactos exportar google

Consideraciones finales
Eso es realmente todo lo que hay para llevar: un solo clic y en menos de un minuto usted puede tener todos sus datos en una sola carpeta. Google destinado para llevar a ser súper rápido y fácil, y eso es todo.

Realmente prefiero exportar todos mis datos en un solo clic y desde un solo lugar, en vez de tener que ir a cada servicio individual para hacerlo, así que para llevar Google es sin duda un enlace que voy a tener a la mano.