Como Reparar Windows 7 Sin formatear [Prevenir Perdida Informacion]


En algún momento de la vida cada computador, deja de funcionar. Esto puede ser debido a una serie de factores, tales como virus, errores y fallos de hardware.Cuando surge una situación así, el no estar preparado, se puede perder toda la información del disco duro al tener que formatear su PC.

Es ahora cuando usted debe tomarse el tiempo de crear un disco de reparacion del sistema para Windows 7. Este tiene todas las herramientas necesarias para reparar,recuperar y reinstalar el sistema operativo en caso de una falla grabe.
Hacer un disco de reparación del sistema es fácil de hacer y sólo te llevará unos minutos de principio a fin.A Continuación una guía paso a paso de como hacerlo.

¿Cómo crear un disco de reparación de Windows 7 el sistema

Cuando usted decide hacer un disco de reparación de Windows 7 el sistema, es necesario un CD o DVD para grabar la información del sistema.
1. Haga clic en el botón inicio y escriba reparación y seleccione Crear un disco de reparación del sistema
O vaya todos los programas / mantenimiento / Crear un disco de reparación
reparar windows 7


2. Selecione la Unidad de CD o DVD e inserte el un disco en blanco. Una vez seleccionado, haga clic en "Crear disco".
crear disco recuperacion


3. A continuación, empezará a crear el disco. Esto puede tardar unos minutos hasta 15 o 20 dependiendo de qué otras cosas están haciendo en ese momento.
grabar sistema


4. Cuando termine aparecerá una ventana informado que se ha creado con la etiqueta ejem: "disco de reparación de Windows 7 64 bits." ahora solo guarde el disco en caso de que su Computador no arranque por algun problema.
recuperar windows

COMPARTIR

4 comentarios :

  1. Anónimo10/25/2011

    ey si mi computadora tiene danado el windows 7 32 bits puedo extraer el disco de repara cion de cualquier computadora que tenga el windows 7 32 bits sin problema y usar lo para reparar el mio. saludos

    ResponderEliminar
  2. si es posible siempre y cuando tengan la misma versión: basic, ultimate... etc

    ResponderEliminar
  3. ola, oye si lo quiero hacer en un pc en donde no tenga la cuestion para el CD y DVD.... podria hacerlo con un pendrive...

    ResponderEliminar
  4. si se puede usar un programa para imagenes ISO que permite crear una unidad virtual y luego pasarlo a una USB donde tendrá que ser booteable:
    http://www.pcwebtips.com/2013/03/Crear-USB-Booteable.html

    puedes usar UltraISO - PowerISO

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!