Como Poner varias fotos como fondo de pantalla [Windows 7]

Ahora, probablemente ya sabía que podría establecer un fondo de pantalla haciendo clic derecho sobre una imagen en el Explorador de Windows y seleccionando Establecer como fondo de escritorio, pero ¿sabía usted que usted podría hacer lo mismo con varias imágenes en Windows 7? En esta guía te enseñaremos cómo.Para esto hay dos formas la diferencia es que la ultima se puede establecer el intervalo de tiempo de las imágenes en rotar
 fotos como fondo de pantalla

Nota: La capacidad de ejecutar al azar fondos de pantalla de fondo de escritorio en un intervalo de tiempo fijo, no está disponible en Windows 7 Basic, sin embargo, que debería funcionar en todas las demás versiones de Windows 7.
Paso 1. Navegue a la carpeta donde tienes las imágenes guardadas que desea establecer como fondo de pantalla.
Ver Wallpapers Publicados en el Blog



wallparpers windows computador


Paso 2. Ahora, sólo tienes que seleccionar las imágenes que desea establecer como fondo de pantalla. Esto se puede hacer por:
haga clic en una y arrastre una selección
Mayúsculas + clic - para seleccionar un rango consecutivo de imágenes
Ctrl + clic - a ser más selectivos




colocar fotos fondo pantalla


Paso 3. Ahora haga clic derecho en una de las imágenes seleccionadas y seleccione Establecer como fondo de escritorio.




establecer como fondo


Eso es todo! Su escritorio ahora giran automáticamente a través de esas imágenes en un intervalo de tiempo establecido. Si desea cambiar el intervalo de tiempo,haz lo siguiente

Modo Numero 2
Haga clic derecho en el escritorio y haga clic en "Personalizar".
Verás el panel Personalización .Haga clic en el "fondo de escritorio" en la parte inferior.




intervalo tiempo


En la siguiente ventana, haz clic en examinar para buscar la carpeta con el albums de fotografias y en la parte inferior selecciona el tiempo de rotación y de manera aleatoria si lo prefieres. Finalmente haz clic en Guardar cambios y Listo :)




efectos rotacion fotos

11 Comentarios:

  1. Anónimo Dice:

    ¿Es posible tener un fondo de pantalla animado para un equipo con Windows 7 64 bits?

  2. Windows 7 es compatible fondos de vídeo e incluso ofrece algunas muestras de su cuenta.

    ACTUALIZACIÓN nuevo (viejo) info: Dreamscene requiere la edición Ultimate de Windows Vista. Yo no lo ejecute, pero yo tenía cuando utiliza Vista y que confunden los recuerdos en mi mente. Disculpas.

    Sin embargo, todavía se puede instalar Dreamscene en Windows 7, aunque sí se requiere registro y ediciones como: http://windows7center.com/tutorials/how-to-enable-dreamscene-in-windows-7/

    Esta solución le permitirá hacer clic derecho en. Mpg y. Wmv (cualquier archivo de vídeo que se reproducirá en el Reproductor de Windows Media) y selecciona "Establecer como fondo de escritorio" y el vídeo se reproduce en bucle sin fin.

    En mi experiencia con Vista, esto no enlentecer el computador, siempre y cuando el equipo era capaz de manejar los efectos Aero fácilmente.

  3. Anónimo Dice:

    Me gustaría agregar una ubicación de carpeta personalizada como la fuente de mi Windows 7 fondo de escritorio (papel tapiz), por lo que Windows 7 puede auto-cambiar todas las imágenes de ese camino para establecer como fondo de pantalla.

    En el 'Panel de Control-Elige tu fondo de escritorio ", hay un botón Examinar, que parece que me permita ir a una ubicación personalizada (por ejemplo d: \ fondos de pantalla), pero no parece funcionar. ¿Alguna idea?

  4. Haga clic derecho en escritorio -> Personalizar -> haga clic en el fondo de escritorio -> haga clic en Examinar -> Elija la ubicación (carpeta de lo que necesita).

    Se debe rellenar y le permite cambiar entre el escritorio por defecto, como lo hace. Me confirmó que trabajaba en mi de 32 bits de construcción.

  5. Anónimo Dice:

    Actualmente uso UltraMon para administrar mi configuración de monitor dual. Es bonito, pero lo que realmente quiero es más fácil cambiar fondo de pantalla! Sí, se puede hacer dentro de UltraMon, muy simple, pero no lo suficientemente simple. Me encantaría ser capaz de hacer clic derecho sobre una imagen, y que dice "Establecer como fondo de Monitores de la izquierda" o "Establecer como fondo de los monitores de la derecha"! ¿Hay algún programa como este o voy a tener para preparar mi propia cuenta?

  6. La Herramienta de Multi-Monitor Wallpaper te permite personalizar fácilmente tu fondo de escritorio para sistemas duales y múltiples monitores. Hasta nueve imágenes puede cambiar el tamaño, recortar y azulejos como se desee a través de cualquier imagen del escritorio de tamaño.http://download.cnet.com/Multi-Monitor-Wallpaper-Tool/3000-2336_4-10641534.html

  7. Anónimo Dice:

    Tengo Windows XP y el fondo de escritorio que solía tener se perdió. Tengo copias de seguridad del propio sistema, por lo que si sabía dónde buscar, no pude encontrar una copia del viejo papel pintado.

    Tengo una idea de el nombre del archivo original (buscar ahora), y recuerdo que lo guarda como un mapa de bits, pero la ubicación exacta sería de gran ayuda.

    Era una foto / JPEG que solía estar en el sistema de archivos, y no tengo copias de seguridad, por lo que el Firefox, Internet y lugares Explorador de fondo de pantalla es poco probable. Revisé % SYSTEMROOT% \ system32 y - por lo que estoy asumiendo que es en otro lugar.

  8. C: \ Documents and Settings \ username \ Local Settings \ Application Data \ Microsoft

    Debería estar en esta ubicación.

  9. Anónimo Dice:

    esta buenisimo

  10. Ok... Yo se todo eso lo unico que no se es cambiar el timpo y puede que parezca tonto pero no es que no sepa si no que la opcion de el tiempo no aparece...
    Espero su respuesta .... Y GRACIAS ANTICIPADAMENTE:)

  11. :/ y que versión de windows 7 tienes