Como Hacer Iconos Para Windows 7 [Alta Resolución]

Existe una gran cantidad de iconos Online para descargar, pero ¿alguna vez se te haz preguntado como Crear mis propios iconos con mis imágenes favoritas sin importar el tamaño. Ser capaz de usar los iconos de alta resolución para que su PC se vea fantástico, pero es tan molesto cuando usted no puede encontrar uno que tenga el aspecto que desea.




Sus nuevos iconos pueden ser temas de lo que quieras, o lo que usted puede buscar en las imágenes de Google. para este ejemplo tome una imagen de la web de 2000x1500 (dimensiones) para crear un icono de 256 x 256 píxeles, entre mas bajo sea este valor menos sera la resolución
El Primer paso es eliminar el fondo de la imagen, En este caso, se hace usando Photoshop,con la varita magica, pero si quieres se puede utilizar GIMP o Paint.NET.
2. los programas más fáciles de crear con los iconos de Windows 7 es IcoFX, un programa gratis que simplemente hace iconos sin ningún problema o queja. Descárgalo aquí .

descargar

una vez este descargado. Instalalo, ejecutarlo, y luego navegar hasta el menu "file"> Importar Imagen.
icofx importar imágenes

Alternativamente, usted puede usar el atajo de teclas Ctrl + M.
Seleccione el archivo PNG transparentes desde donde lo guardó. En este caso es el escritorio. Seleccione "Abrir".

buscar iconos

Este es el cuadro de diálogo . Usted selecciona el tamaño, aunque el uso de estas opciones funciona perfectamente bien para casi todos los lectores HTG. 256 x 256 píxeles es la mejor opción para los iconos de alta resolución, dejalo como esta y clic en "Aceptar"

iconos 256x256

Probablemente no tiene que cambiar nada en este cuadro de diálogo, aunque se puede recortar partes de la imagen que no desea utilizar,Cuando esté satisfecho con esta configuración, pulsa "OK".

iconos pequeños

el icono está listo para ser guardado.Haz clic en el icono de guardar como lo muestra la imagen y listo

 guardar .ico

Y, simplemente hecho, su nuevo icono está listo para ser instalado en cualquier forma que usted elija .

cambiar windows 7