Construir tu propio teleprompter Casero con PowerPoint

Ya sea que usted está grabando para la televisión en vivo o hacer un espectáculo screencast para la web, teleprompters puede ayudar a narrar piezas largas de texto de una manera impecable, sin tener que memorizar nada. Usted puede mirar con confianza a la cámara y leer las palabras de la secuencia de comandos sin problemas de desplazamiento hacia arriba en la pantalla del ordenador.

Construir un teleprompter

ordenadores profesionales y presentadores de la televisión y utilizan a menudo un teleprompter basado en hardware que se conecta el monitor que muestra el texto a la cámara de vídeo en sí y refleja a la bocina con un espejo, aquí veremos la construcción de un teleprompter software basado sencillo con una presentación software que usted probablemente ya tiene - Microsoft PowerPoint.

Hacer un teleprompter con PowerPoint

He escrito este tutorial para Microsoft Office 2010, pero los pasos son similares si está utilizando Office 2007 o una versión anterior.

Paso 1: Crear una nueva presentación en PowerPoint y establecer el diseño en blanco. Cambie a la ficha de diseño y elegir Negro como el estilo de fondo.

Construir un teleprompter

Paso 2. Crear un nuevo cuadro de texto tal que se expande a todo el ancho de la diapositiva. Copiar y pegar la transcripción dentro de este cuadro de texto y cambiar el tamaño de la fuente del texto según los requisitos. Yo uso Calibri y 48 puntos con interlineado sencillo.

Paso 3. Ahora viene la parte interesante. Cambie a la ficha Animaciones en PowerPoint y, mientras el cuadro de texto seleccionado, agregar la animación Las líneas que se encuentra en la ruta de movimiento. Luego, vaya a Opciones de efectos y ajuste "Arriba" como la dirección de animación.

Construir un teleprompter

Paso 4. Abra el panel de Animaciones y haga doble clic en el cuadro de texto objeto para abrir el diálogo de opciones de efectos. Ajuste el inicio suavizado y final suavizado en 0 segundos. En la ficha intervalos, establecer la duración de la animación a 50 segundos.
Construir un teleprompter
Eso es todo. Presione F5 para reproducir y que empieze su nuevo teleprompter. se puede jugar con los tiempos y las posiciones, dependiendo de la cantidad de texto. También, puede dividir el texto en varias diapositivas si se extiende más de un minuto.

Además, este teleprompter es igual que una presentación de PowerPoint y por lo tanto usted puede utilizar su ratón inalámbrico para moverse por las diapositivas a distancia.