Como Cambiar de Version Windows7 Sin Perder Nada

Si Alguna vez has tratado de cambiar de versión tu Windows 7 por ejemplo Windows 7 Ultimate Para Premium Edition Profesional o Home, probablemente sabes que tienes que volver a instalar todo de nuevo en la versión que quieres. Esto Lo Haces con frecuencia por liberar espacios en tu Disco Duro o utilizar nuevas herramientas.

Como Cambiar de Version Windows7


Si quieres cambiar de versión Windows 7 Ultimate o Enterprise Edition a Professional o Home Premium se puede hacer con una aplicación llamada Windows 7 Downgrader que te ayuda a rebajar de una edición de mayor a menor edición fácilmente.
El Downgrader hace el trabajo por cambiar algunos valores del registro. Por supuesto, usted tendrá que seguir el proceso de instalación pero La ventaja de usar esta herramienta y el método es que usted no perderá sus datos o programas instalados.

Procedimiento:
1. Descarga de Windows 7 herramienta Downgrader y ejecutarse con privilegios de administrador. Haga clic en la edición que desea rebajar y cerrar la aplicación.

2. Ponga la instalación de Windows 7 DVD en la unidad y ejecutar la instalación (. Exe) (no arranque con el DVD). Durante la instalación, seleccione la edición que desea instalar (downgrade) y luego seleccione Actualización
3. Siga el habitual procedimiento de instalación de Windows 7 para completar el proceso de Downgrade y Listo.