Convertir .3 gp y .3 g2 a AVI o MPEG gratis

Convertir .3 gp y .3 g2 a AVI o MPEG gratis
Convertir .3 gp y .3 g2 a AVI 
G2 3GP y 0.3 son comunes formatos de captura de vídeo utilizado en muchos teléfonos móviles, pero no todos los reprodctores pueden abirlo, pero hay una manera rápida y fácil de convertir los archivos a formato AVI o MPG gratis llamada Pazera Free 3GP to AVI Converter.


Instruciones
Descargue el Pazera Free 3GP to AVI Converter. Tendrás que descomprimir la carpeta de descarga, pero no hay necesidad de instalar la aplicación. Basta con hacer doble clic en el archivo 3gptoavi.exe para ejecutar la aplicación.

Para añadir su 3GP o 3G2 archivos a la cola que desea convertir, haga clic en el botón Agregar archivos en la parte superior izquierda.Busque el archivo y haga clic en Abrir.

Tu vídeo se añadirá a la cola. Puede añadir varios archivos a la cola y convertir a todos al mismo tiempo.

Los usuarios más avanzados pueden ajustar de vídeo y audio a su gusto en los paneles inferiores. Haga clic en el botón AVI en formato de archivo de salida / configuración de vídeo a ajustar la configuración de AVI ...

De forma predeterminada, el archivo convertido se guardara en la misma ubicación
Cuando hayas elegido la configuración, haga clic en Convert para iniciar el proceso de conversión.Cuando termine, haga clic en Close.
Descarga gratis 3GP a AVI Converter Pazera