Compartir archivos Multimedia Entre Windows 7 y XP con VLC

Compartir archivos Multimedia Entre Windows 7 y XP con VLC
Compartir Archivos con VlC
si tienes un PC con windows 7 y quieres compartir tus archivos como peliculas o archivos multimedia a otro pc por medio de una red domestica pero el otro computador tiene Windows xp, no te preocupes con VLC player puedes hacerlo facilmente solo sigue los siguentes pasos:
Los archivos deberán estar ubicados en una carpeta compartida.


Compartir tus carpetas de archivos multimedia
  1. En tu equipo con Windows 7, haga clic en la carpeta que contiene los archivos que quieras para escuchar y elegir Propiedades.
  2. En la pestaña Compartir de las propiedades de carpeta, haga clic en el botón Compartir. Haga clic en Aceptar.
  3. Escriba o seleccione en el menú desplegable la cuenta de usuario que utilizará para iniciar sesión, o seleccione "Todos" para compartir con todos los usuarios. A continuación, haga clic en Agregar.
  4. puede cambiar el permiso de lectura, el nivel.Repita este proceso para todas las carpetas adicionales que desee compartir.

El equipo cliente de Windows XP
Ahora que hemos compartido nuestras carpeta multimedia con Windows 7, estamos listos para reproducirlos en el equipo con Windows XP.
  1. Descargar e instalar el VLC Media Player. (Ver enlace más abajo) A continuación, abra VLC.
  2. Haga clic en los medio y seleccione Abrir archivo ...
  3. Busca en tu red para la carpeta compartida que contiene los archivos multimedia.
  4. Se le pedirá que inicie sesión en el equipo host. Proporcionar las credenciales de un usuario en el equipo con Windows 7. Haga clic en Aceptar.
  5. Seleccione el archivo multimedia y haga clic en Abrir...y Listo
Esta es una manera agradable y fácil de transmitir contenido multimedia a través de su red doméstica sin tener que actualizar varios equipos a Windows 7. Además, VLC es, sin duda no se queda atrás como un reproductor multimedia. Se va a reproducir prácticamente cualquier archivo de vídeo o de audio
Descarga VLC Media Player