Cómo copiar o grabar un DVD con VLC

Cómo copiar  o grabar un DVD con VLC editar converitr video peliculaUnas de las características de VLC, es la capacidad de grabar lo que se está reproduciendo en la pantalla. Aquí vamos a echar un vistazo a lo fácil que es para grabar o copiar un DVD u otros formatos de vídeo usando VLC mientras vemos una película.

Grabar con VLC
Usted no verá el botón de grabación en la vista predeterminada por lo que necesitamos para que esté disponible en el panel de control, vaya a Ver y seleccionar en Controles avanzados.Ahora puede ver el botón de grabación junto con un par de otros controles,
Cómo copiar  o grabar un DVD con VLC editar converitr video pelicula
Ahora cuando se inicia un DVD o vídeo otros simplemente haga clic en el botón de grabación y pulsa una segunda vez para finalizar la grabación (Cuando el boton esta en azul quiere decir que esta grabando). El vídeo grabado en formato MPEG y los guardó en la carpeta Documentos etiquetados como VLC registro con la fecha y la hora. Esta es una excelente manera de ahorrar películas completas o escenas específicas que desea verlos más tarde en su disco duro.