Cambiar El Tamaño de las Imagenes Facilmente

Con Image Resizer PowerToy es una aplicacion que sirve para cambiarle el tamaño a cualquier imagen que quieras, esto te facilitara mucho cuando intentas subir fotos a una pagina web o enviarlas por correo ya que hoy en dia las camaras digitales toman fotos de gran tamaño implicando mas espacio en nuestro disco duro.

Una vez instalado tan solo tienes que selecionar la imagen y haz clic derecho sobre ella, acontinuacion seleciona "Resize Pictures",aparecerá un menú fácil de utilizar para la toma de una imagen más grande, más pequeño, o un tamaño personalizado.


Con  Office Picture Manager Microsoft
Esta es una gran solución si usted tiene instalado Microsoft Office Suite. Esto le permite modificar diferentes aspectos de sus fotos y, por supuesto, cambia su tamaño.

Cambiar el tamaño de las fotos con VSO Image Resizer
Esta utilidad que funciona de forma similar a la del PowerToy XP en Vista. Después de instalarlo es hacer clic derecho una imagen y VSO seleccione en el menú contextual.

Con Windows Live Photo Gallery
Con Windows Live Photo Gallery podemos fácilmente cambiar el tamaño, ajustar y publicar fotos en la web o correo electrónico. Puedes subir y publicar fotos en Flickr, Facebook y Picasa, así como varios sitios de otra foto directamente desde la galería de fotos.

Si estás haciendo un par de fotos a enviar esta  podría ser una buena opción. Por otro lado, si desea cambiar el tamaño de varias fotos a la vez de publicarlos en Internet, Windows Live Photo Gallery es una solución integral ya que también incluye varios plug-ins para sitios diferentes.