Montar y Ver archivos ISO en Windows 7 Media Center

¿Tienes un disco duro lleno de películas en formato arrancó archivo ISO? ¿Está buscando una manera fácil de reproducir en Windows Media Center? Hoy te mostrare cómo configurar Windows Media Center para que automáticamente puede ver esos ISOs directamente desde la biblioteca de películas.

Instruciones

En primer lugar, descargar e instalar Virtual Clone Drive. Es una aplicación gratuita que te permite montar un archivo ISO de modo que aparezca como una unidad de CD / DVD.

A continuación, descargue e instale Mikinho Montar imagen. Este complemento permite la imagen ISO de archivos que se muestran y se monta automáticamente en Windows Media Center. Esta es también una muy instalación básica y está disponible en versiones de 32 y 64 bits.

Si no lo ha hecho ya, deberá de copiar los archivos ISO en su Media Center biblioteca de la película, o agregar la carpeta que contiene sus ISOs a la colección de películas. Si no ha configurado su colección de películas, sin embargo, asegúrese de comprobar y el tutorial sobre añadir carpetas a la colección de películas en Windows 7 Media Center

Consejos y Recomendaciones:
  • simplemente vaya a la biblioteca de películas y haga clic en el ISO que desea ver. 
  • El proceso tomará varios segundos
  • Si quieres puedes dejar montado el Iso como si fuera un disco fisico para verlo la proximamente mas rapido o solo haz clic en expulsar
  • No hay nada que usted necesita para configurar o modificar, sólo tiene que instalar los dos programas y ya está. Por supuesto, con Virtual CloneDrive, usted obtendrá el beneficio adicional de tener una unidad de disco virtual en el sistema para ejecutar imágenes de disco de otros.

Enlace de Descarga: