Crear pestañas personalizadas en MS Office 2010

Crear pestañas personalizadas en MS Office 2010
Hoy nos fijamos en una característica nueva en Office 2010 que le permite crear pestañas personalizadas con comandos específicos para la creación de documentos más fácil.

Crear una ficha personalizada

Crear pestañas personalizadas en MS Office 2010En este ejemplo estoy usando Word, pero puede crear una ficha personalizada en la otra aplicaciones de Office también. Para ello, haga clic en la cinta de opciones (clic derecho) y seleccione Personalizar la cinta.


Crear pestañas personalizadas en MS Office 2010La pantalla Opciones de Word se abre y desde aquí se puede manejar un montón de opciones de personalización.para crear una ficha personalizada nueva,haga clic en el botón Nueva pestaña,ahora le damos un nombre ... Ahora sólo tienes que arrastrar los comandos que desee añadir de la columna de la izquierda a tu nuevo grupo personalizado.

Otra cosa muy divertidas que puedes hacer es exportar las personalizaciones para utilizar en otro equipo o pasar a un compañero de trabajo. para esto  haga clic en Importar / Exportar a continuación, todas las personalizaciones de exportación.

Crear pestañas personalizadas en MS Office 2010
Eso es todo lo que hay que hacer ... ahora usted tiene su propia ficha personalizada con los comandos que utiliza con más frecuencia que le ayudarán a trabajar más eficientemente. También se pueden crear otras fichas con diferentes conjuntos de comandos.