Como Enviar Archivos Grandes adjuntos en Outlook

enviar archivos de gran tamaño por emailLa mayoría de los servicios de correo electrónico solo permiten enviar 5-10 MB de archivos adjuntos, pero hoy en día no es raro que quieras enviar un archivo mucho más grande a un amigo o colega. Gracias a Drop.io y su nuevo plug-in de Outlook, puede enviar hasta 100 MB archivos adjuntos de forma gratuita.

Como Funciona:
1. En primer lugar, descargue el plug-in de Outlook e instalarlo
2. Una vez terminado esto, abra Outlook y haga clic en Nuevo correo electrónico a comprobarlo. Para adjuntar archivos, haga clic en el nuevo "Adjuntar archivos con drop.io" botón.
3. Selecciona todos los archivos que quieras enviar y listo.

Nota:
Drop.io Muestra los archivos que adjunta, y tiene un enlace de descarga para cada uno. También cuenta con un enlace para descargar todos los archivos. El enlace de descarga lleva a una página donde puede simplemente ver el archivo en línea o descargarlo. Ademas permite hacer llamadas gratis. Puede añadir un número de llamada de conferencia a su correo electrónico para que usted y sus colegas puedan hablar acerca de su proyecto.

Enlace: drop.io Outlook Plugin

2 Comentarios:

  1. Anónimo Dice:

    una pregunta. despues de que envie el archivo pesado, el destinatario, podra recivirlo si de igual manera tiene un limite de peso de archivos

  2. si lo recibe igual, drop.io aloja el archivo por un tiempo mientras en destinatario lo recibe