Cómo ejecutar Ubuntu en Windows 7/8 en 5 pasos

Cómo ejecutar Ubuntu en Windows 7 en 5 clis¿Te gusta usar programas de Linux Ubuntu, pero prefieren la comodidad de Windows 7 o windows 8? Con Virtualbox, puede instalar una copia completa de Ubuntu y tener una integración con su PC.Virtualbox hace que sea fácil de instalar Ubuntu Linux en una máquina virtual en sólo 5 pasos. Ofrece fácil acceso a programas de Ubuntu directamente desde tu escritorio.


Instruciones



En primer lugar, descargar e instalar virtualBox (sigue los pasos de instalacion normal). a continuacion descarga el archivo .ISO de ubuntu.

Una vez instalado Virtualbox y Ubuntu descargado, está listo para instalación de Ubuntu. Abra virtualbox, y seleccione "crear máquina virtual". Puede instalar Ubuntu desde un disco, o directamente desde el archivo ISO.

Una vez que haya seleccionado su medio de instalación, Virtualbox detecta automáticamente Ubuntu y demostrará que se instala de una manera sencilla. Haga clic en Next para continuar.


Ahora siga el asistente de instalacion de ubuntu, eligiendo el idioma, zona horaria, nombre de usuario y contraseña.

Y eso es todo!

Consejos y Recomendaciones:
  • La ventana puede mostrar los comandos crípticos, pero no se preocupe, no tiene que hacer nada más para instalar Ubuntu.
  • Al finalizar la instalación, tendrá que Instalar Guest Additions en Virtual Box para una mayor integracion y uso con la maquina virtual.

Virtualbox nos da una manera emocionante de tener una instalación completa de Ubuntu  dentro de Windows 7 o windows 8. Esto funcionaría exactamente  en cualquier versión moderna de Windows, incluyendo todas las ediciones de XP y Vista.
Enlaces de Descarga: