Como insertar videos de Yotube a Power Point 2010

Si viste un video en la web que te puede interesar para tu presentación en power point . Power Point 2010 permite añadir videos desde internet que abre muchas más posibilidades para tu presentación como también evitar descargar el video eso si tienes que cerciorarte de tener una buena conexión para poder presentar el video.


Instruciones
Con PowerPoint abierto elegir la diapositiva en la que desea agregar un video. A continuación, seleccione la ficha Insertar y el menú Video y selecciona Video de Sitio Web.


Introduce el codigo del Video de youtube / Clic en Insertar.En este ejemplo estamos tomando un vídeo de YouTube, así que usted quiere capturar el código de inserción , como se muestra aquí.


Asegúrese de agarrar el código de inserción ... si lo intentas solo el link que aparece un error y le dice que volver atrás para obtener el código correcto. Una vez insertado solo ubicalo y dale tamaño dentro de tu diapositiva.

Puedes previsualizar el video antes y después de realizar cualquier cambio a la misma. Simplemente haga clic en el control de Play en la sección de Vista previa en la cinta de opciones.


Consejos y Recomendaciones:


sobre su característica es que le da una opción mucho más amplia de los vídeos que se pueden incluir en sus presentaciones de PowerPoint. El equipo que está utilizando para la presentación tendrá que estar conectado a Internet cuando es el momento de reproducir el vídeo. Usted no puede utilizar esta característica para presentaciones muy importante ya que siempre existe la posibilidad de una conexión lenta, el sitio está abajo, el vídeo se ha quitado, o sin conexión a Internet en absoluto. Sin embargo, esta característica puede ser muy útil a veces, y se abre un abanico de posibilidades. Office 2010 está todavía abierto como beta pública gratis y cualquiera puede probarlo.

Serial para  Office 2010 (solo requiere un correo)
Descargar Office 2010 (32 bits) 
Descargar Office 2010 (64 bits) 

COMPARTIR

8 Comentarios:

  1. Anónimo Dice:

    Microsoft Office 2010 archivos de bloqueo de descargar de InternetDesde que he instalado Office 2010 que tengo que "desbloquear" (*) los documentos / hojas de cálculo que descarga de Internet / correo electrónico. ¿Cómo puedo cambiar lo que no tengo que hacer eso?

    (*): Clic derecho sobre el archivo -> Propiedades -> Desbloquear

    Nota: No sé si el botón dice exactamente "Desbloquear", que usan el español de Microsoft Office por lo que dice "desbloquear" en mi pc.

  2. .Esto no es MS Office relacionados, pero en relación con el sistema operativo Windows.

    Si usted tiene una versión Pro, abra gpedit.msc (esto no está disponible en versión para el hogar, pero es más fácil de usar) y vaya a:

    Configuración de usuario> Plantillas administrativas> Componentes de Windows> Administrador de datos adjuntos y permitir que la política llamada de "No conservar la información de la zona de archivos adjuntos".

    Si usted tiene su casa, ir a esta clave del Registro:

    HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Archivos adjuntos

    y editar el valor de la clave "SaveZoneInformation" a 2.

  3. Anónimo Dice:

    Evitar el movimiento de la ventana de minimizar todas las demás ventanas.

    En Win7 si coges una ventana y agitar un lado a otro, es un atajo para minimizar todas las demás ventanas.

    Sigo haciendo esto por accidente así que me gustaría para desactivar esta función.

    ¿Hay alguna forma?

  4. En los "programas de búsqueda y los archivos de"
    gpedit.msc

    clic derecho sobre el resultado de la búsqueda y ejecutar como administrador

    Ir a Configuración de usuario> Plantillas administrativas> escritorio

    Allí en la parte inferior (-ish), verá "ventana Apagar Aero Shake minimizar gesto del ratón", doble clic en él y hacer su selección en la ventana que se abre

  5. Anónimo Dice:

    Yo estaba buscando a estos dos portátiles Dell XPS 15 y Q15R Inspiron .El XPS es un poco más caro, pero hasta donde yo sé, las especificaciones más importantes parecen ser casi idénticos:

    mismo tamaño de pantalla
    Ambos tienen 6 GB de memoria
    misma velocidad de procesador, 2,00 GHz con Turbo Boost hasta 2,0 a 2,90 GHz
    Aunque el XPS tiene un disco duro más grande, esto no me importa, porque sólo se preocupan por las especificaciones que afectan al rendimiento.

    En todo caso, la XPS debería ser más barato porque está a la venta directa de Dell, así que sospecho que debe estar pasando algo, pero ¿qué es?

  6. El Inspiron no menciona el tener una tarjeta gráfica separada.El procesador en el XPS es un i7 y el Inspiron tiene un i5.(Todo el mundo quiere el nuevo nuevo material nuevo)

    El XPS tiene 64 bits de Windows 7, y el anuncio de la inspiron no menciona lo que tiene.

    El XPS está diseñada con material de gama alta en la mente (por ejemplo, juegos).La Inspiron podía manejar así, pero no sería tan bonita.

    Con todo, Inspiron para uso diario (leve tareas intensivas de gráficos), y el XPS para juegos, informática de gama alta.

  7. Anónimo Dice:

    Estoy utilizando Windows 7 y no puedo encontrar mi carpetas sin conexión.Ellos no están en C: / windows / CSC.He no oculta los archivos y carpetas ocultos y archivos protegidos del sistema operativo.¿Dónde más podría ser?

  8. ¿Has probado el comando

    Takeown / r / f C: \ Windows \ CSC
    en un símbolo del sistema

    Los archivos de hecho debería estar en c: \ windows \ csc, al menos por defecto.

    Usted puede verificar esta entrada del registro para ver si son los suyos:

    HKEY_LOCAL_MACHINE \ SYSTEM \ CurrentControlSet \ Control \ BackupRestore \ FilesNotToBackup

    y buscar en el "caché de archivos sin conexión" clave en el panel derecho.No pude encontrar ninguna otra referencia en el registro de esto, así que debe ser enterrado en algún archivo o entrada de registro que no se puede leer con normalidad.

    En caso de que algo pasa con la configuración de tu explorador, también puede simplemente abrir una ventana de comandos y escriba cd \ windows csc \ y ver si eso te lleva a la guía.

Deja un comentario

¿Tienes algo que Decir?
¡Pues es tu Oportunidad para Opinar!