El mejor reproductor de Video y peliculas Full DVD

Hay muchos Reproductores Multimedia Gratuitos disponibles para Windows 7 , pero la mayoría de ellos no es compatible con ciertos formatos a menos que tengas los codecs instalados en tu PC. DAPlayer es un reproductor multimedia para Windows que soporta una variedad de formatos. Está diseñado para ofrecer a los usuarios una solución completa gratis para reproducir vídeos de alta definición, que incluyen Blu-ray, AVCHD, TS, MKV, MPEG4, H264 formatos de vídeo, así como de vídeo DVD y CD de música.
reproductor audio video windows gratis

Es compatible con Blu-ray comerciales y caseros Blu-ray con la región libre. Compatible con BD + y AACS protegidas disco Blu-ray. DAPlayer apoya todos los vídeos 1080p/1080i full HD a bajo consumo de la CPU, como M2TS, AVCHD, TP, MPEG-TS, EVO, MKV, AVC, MOD.

Viene con más de 320 códecs de vídeo y 130 códecs de audio, se basa en numerosos controles personalizables, es totalmente compatible con varias pistas de vídeo / audio y subtítulos, colores reales y rápida ejecución.También puedes capturar de pantalla de la aplicación La configuración le permite establecer los archivos predeterminados para abrir y atajos de teclado.
reproductor audio video windows gratis
Descargar Skins para VLC 
En cuanto al audio, soporta hasta 8 canales de sistema de audio, mezcla de audio de 2 canales y auriculares de sonido envolvente. También es compatible con DTS multicanal, TrueHD, AC3/Dolby. VLC es un libre y de código abierto multiplataforma reproductor multimedia y marco de trabajo que desempeña la mayoría de archivos multimedia, así como DVD, audio CD, VCD y varios protocolos de streaming.
Descargar http://www.videolan.org/
VLC para Windows
VLC para MacOS X
VLC para Ubuntu Linux
VLC para Fedora